viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo configurar Dial Peers Con un Call Manager

Si tiene un servidor de puerta de enlace de Cisco con capacidades de datos de voz, vídeo e integrada (AVVID), entonces usted puede utilizar el Cisco CallManager para configurar pares de marcado. Con este servicio totalmente configurado, si el servidor principal falla, entonces usted puede enviar los datos a un servidor secundario, que actúa como servidor inicial. La creación de los pares de marcado es un proceso simple, de una sola vez que se utiliza en la línea de comandos en el sistema operativo Cisco. Usted puede modificar esta configuración en cualquier momento para sus propios fines. 

MANAGER



Tipo, en la línea de comandos por defecto de Cisco OS, configure terminal y pulse Enter para acceder al modo de configuración global.



Tipo? y pulse Enter. Mira a través de la lista de configuración Dial-Peer y pulse el número correspondiente para esa configuración. Pulse Intro para abrir la configuración de dial-peer.



Desplácese hacia abajo hasta la línea tcp H225 tiempo de espera y cambiar el número a la cantidad de segundos que desea utilizar para el tiempo de espera. Cambie la entrada de línea-peer para representar lo que usted desea utilizar como el primer par de dial. Cambiar la configuración de la clase de voz al número de la clase de voz para aplicar. Cambie la dirección IP IPv4 con la dirección del principal gestor de llamadas.



Repita este proceso con la preferencia de 2 y de los otros pares de marcado que desea configurar.



Pulse ESC para salir, pulse y para guardar los cambios.



 

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