miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo decorar arcadas con las cortinas

Muestra la forma de su arco con una cortina simple.

 

DECORAR ARCADAS

Arcos en las habitaciones son puntos focales y pueden hacer poco comunes divisores del sitio. Si usted está eligiendo las cortinas de un arco, el youll estar influenciada por el tamaño de la abertura y la forma en que su usa. Si su arco es un separador de ambientes, es posible que desee una cortina simbólica a la sección de un lado de la habitación de la otra. Si su arco es una puerta, una cortina más gruesa bloquear corrientes de aire y actúan como una puerta. Para una mirada puramente decorativo, se puede decorar el arco con un título de guirnaldas y las colas para acentuar la curva.

 

Lo que necesita

Cinta métrica

Barra de la cortina

Perforar y la broca

Anclas

Tornillos

Destornillador

2 patrones decorativos

El ligero tejido como gasa, seda, gasa o neto

Clavijas

Plancha y tabla de planchar

Máquina de coser

Cinta rúbrica ligero

 

Mida y marque 12 pulgadas arriba del punto más alto del arco. Siga la curva hacia abajo hasta que se convierte en una línea recta para formar el lado del arco. Mida y marque 12 pulgadas a partir de este punto en la pared. Repita para el otro lado.

 

Coloque la barra de la cortina contra la marca más alta para que se sienta desapasionadamente 12 pulgadas por encima de la parte superior del arco. Marque la posición de los taladros en la pared.

 

Perforar agujeros para la barra de cortina y anclajes de inserción. Enrosque la varilla en su lugar. Perforar agujeros en cada una de las marcas laterales y atornille los jefes de decoración en su lugar.

 

Medir la longitud de la caída de la barra de la cortina para el suelo, a continuación, de lado a lado de la arcada. Corte un pedazo de tela mide el doble de la medida del ancho del arco y de la misma longitud, más un adicional de 12 pulgadas. Corte una segunda pieza de las mismas medidas.

 

Doble un doble dobladillo de 1 pulgada en la parte inferior de la tela. Pin, prensa y máquina de coser en su lugar. Fold dobladillos dobles de 1 pulgada en cada lado de la tela y coser de la misma manera. Dobla un solo borde de 1 pulgada en la parte superior de la tela y de prensa. Repita para el segundo trozo de tela.

 

Coloque la cinta de la partida contra el borde superior de la tela para que quede justo por debajo del dobladillo y cubre el borde crudo del material. Pin y la máquina de coser en su lugar. Repita para la otra cortina.

 

Reunir las cortinas a la anchura deseada tirando de los cordones de cinta encabezado. Nudo de las cuerdas y atarlos en un fardo. Colgar las cortinas y cerrar por encima del arco. Empuje la primera cortina detrás del jefe decorativo, la organización de la parte superior de la cortina para que se cubre atractivo. Repita para el otro lado.

 

Consejos y advertencias

Asegúrese de que las cortinas se puede tirar la espalda contra la pared para evitar causar un peligro de tropiezo.

 

Telas transparentes pueden ser delicado y propenso a engancharse en el pie de la máquina de coser. Ajuste la tensión de la puntada y la longitud de la máquina antes de empezar a coser, lentamente.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario