miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo construir una escalera para Bunkbeds

Cómo llegar a la litera superior requiere de manera segura una escalera resistente.

 

Literas ESCALERA

Las literas son grandes ahorradores del espacio, pero inútil sin una robusta escalera para llegar a la plataforma superior. Desafortunadamente, muchas literas modernas vienen con endebles, escaleras inseguras o perpendiculares incorporados requieren las habilidades de escalada de un mono de usar. La fabricación de su propio general significa calcular los ángulos complejos o comprar una gran cantidad de madera caro y hardware. Sin embargo, una atractiva escalera se puede hacer con sólo cuatro cortes de sierra, no hay clavos o tornillos y sólo un mínimo de madera, sin embargo, es bastante seguro y robusto.

 

Lo que necesita

Dos tablas de 2 por 4 pulgadas de 8 pies de largo

Lápiz

Cinta métrica

Cuadrado de Carpenter

Gobernante

Sierra

Perforar

1 1/4-pulgada broca de pala, o 1 taladro montado 1/4-inch diámetro vieron con broca piloto

Caballetes u otro apoyo

3 o 4 tacos de madera, 1 1/4 pulgadas de diámetro y de 36 a 48 pulgadas de largo

Papel de lija, diversos granos gruesos a finos

Humedezca un trapo o un trapo limpio

Pegamento de madera del carpintero

Stain, pintura o sellador (opcional)

 

Inclinarse una tabla de 2 por 4 pulgadas frente a la litera de arriba y coloque la parte inferior del tablero de 12 a 18 pulgadas fuera de la litera de abajo para encontrar el ángulo que parece cómodo para escalar.

 

Haga una marca de lápiz en el tablero en un punto cerca de dos pulgadas más alto que el punto en que toque el borde superior de la litera superior colchón.

 

Coloque el tablero en el suelo y alinee la segunda placa lateral del otro directamente contra ella con los dos extremos alineados.

 

Medir la longitud de la marca de lápiz al otro extremo de la tabla y redondear la medida al número entero más próximo. Por ejemplo 71 5/8 pulgadas se convertirían en 72 pulgadas.

 

Medir ambas tarjetas a la nueva longitud y, con una escuadra de carpintero, dibujar una línea recta a través de la cara de cada placa en esa medición.

 

Corte el exceso de madera por encima de esa línea en cada tarjeta con una sierra.

 

Medir y marcar, desde la parte inferior de cada tabla, un nuevo punto de una pulgada más arriba en la cara ancha de la tabla y dibuja una segunda línea recta a través de el uso de la plaza como antes.

 

Coloque una regla a través de un ángulo inferior a la línea en el lado opuesto y dibuje otra línea diagonal entre ellos.

 

Perdí de vista a las esquinas marcadas en ambos tableros.

 

Medir más de 1 1/2 pulgadas a lo largo de la línea que dibujó en la parte inferior de cada tarjeta y marcar ese punto con un lápiz. Hacer la misma medida en el borde superior de cada tabla y, usando los puntos centrales, dibujar una línea recta desde un extremo de la junta a la otra.

 

Comience en la parte inferior de la tabla y medida a lo largo de la línea central para encontrar la ubicación de los peldaños de la escalera. Marque el primer punto en 8 pulgadas de la parte inferior y otros puntos de exactamente 10 centímetros de distancia desde ese punto hasta dentro de unas pocas pulgadas de la parte superior, dependiendo de la longitud de la escalera particular. No coloque un peldaño más alto que la parte superior de la litera superior colchón o inferior a 10 centímetros de la parte superior de las tablas.

 

Levantar las tablas arriba en caballetes u otro apoyo para evitar daños en el suelo, y luego perforar 1 de diámetro 1/4-inch todo el camino a través de ambas placas en los puntos marcados.

 

Cortar tantas espigas en medio como sea necesario para obtener el número correcto de los peldaños de la escalera. Serán 18 o 24 pulgadas, dependiendo de la anchura de la escalera acabada que haya decidido.

 

Arena todas las partes de la escalera de partida con gruesa y de trabajo para lija de grano fino hasta que todo esté suave. No lije las partes interiores de los agujeros perforados o la última pulgada de cada espiga. Estos deberían permanecer ligeramente rugosa para crear un pegamento firme en las articulaciones.

15

Limpie todas las juntas con un trapo húmedo o un paño antiestático para eliminar el polvo, luego de pruebas de ajuste de los tacos en los agujeros. Ellos deben quedar bien ajustados.

16

Aplique una capa generosa de cola todo el camino alrededor de un extremo de un pasador y, con el interior de cada tabla hacia arriba, el asiento firmemente en el orificio perforado bajo. Utilice el mismo procedimiento para cada espiga posterior hasta que todos los peldaños están en su lugar por un lado.

17

Línea de la segunda tabla con los renglones en la orientación correcta, y rápidamente puso pegamento en los extremos expuestos de cada escalón y colocar la segunda placa en su lugar sobre ellos antes de que se seque el pegamento. Es posible que necesite usar un mazo o un bloque de madera para clavar el segundo tablero en su lugar.

18

Gire la escalera sobre un costado y toque cada pasador hasta que quede al ras con el borde de la tabla hacia arriba y girarla hacia el otro lado y hacer lo mismo. Termine de ajustar por mentir nuevamente por completo para asegurarse de que todo esté a nivel y todos los peldaños están correctamente colocados, sin que ninguno caiga por debajo del borde o que sobresalen más allá de las caras de la junta.

19

Limpie el exceso de pegamento con un trapo húmedo antes de que endurezca.

20

Deje que el pegamento se seque por completo, y luego terminar de lijar los puntos ásperos en la escalera y la aplicación de una pintura de mancha o si lo deseas.

 

Consejos y advertencias

Para evitar que se resbale o se caiga, no coloque la parte inferior escalera de más de 18 centímetros de la cara de la litera de abajo.

 

 

2 comentarios: