jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo dar buenos consejos Top 10 To Try

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Ofrecer un buen consejo a sus amigos y se le devolverá el favor.

Algunos dicen que la mejor manera de dar consejos es hacer que el destinatario cree que pensaba de él mismo. Cuando sus colegas amigos, familia y negocio que piden consejo, que a menudo están buscando a alguien que le escuche a ellos y ofrecer nueva información que pueden utilizar para llegar a una conclusión. Dar buen consejo al abandonar sus prejuicios personales y suposiciones, escucha bien y compartir sus conocimientos y contactos profesionales.

Escucha a tu amigo o miembro de la familia. Ayúdala a dar sentido a su problema dejando que explicar la situación sin interrupciones.

Si la persona que necesita consejo es un cliente de negocios, escuchar como ella afirma sus necesidades específicas antes de pensar en los productos o servicios que le aconsejo que ella compra.

Pregunte si usted puede ofrecer consejo cuando usted piensa que puede dar una idea a un amigo o miembro de la familia. Experto en comunicación Uzi Weingarten recomienda que dice que ha llegado con algunas ideas que usted ha estado escuchando, y le pregunta si le gustaría escuchar. Si la respuesta es no, aceptarlo sin resentimientos.

En una relación de negocios, el cliente probablemente ya sabe que va a ofrecer asesoramiento. Repita sus necesidades a medida que se ha entendido por la escucha y le preguntará si usted comprende correctamente.

Use su conocimiento del tema para ofrecer consejos, pero no encienda el debate en uno de ti. Evite frases que comienzan con: "Cuando eso me pasó a mí, lo hice ..." o "Yo sé lo que quieres decir, eso fue difícil para mí, también." Personalizar consejo a su personalidad y la situación, en lugar de asumir las soluciones que trabajan para usted también va a trabajar para ella.

Nombres de relé, números de teléfono y direcciones de correo electrónico de los profesionales en la red que puede ser capaz de ayudarla. Según un estudio de 2010 publicado en "Comportamiento Organizacional y Procesos de Decisión Humanos," consejos específicos tales como la forma de invertir el dinero es mejor recibido cuando se administra por profesionales.

En escenarios de negocio, por lo general será el profesional que ofrece asesoramiento. Si las necesidades de sus clientes se extienden más allá de su ámbito de competencia, con la referencia a un colega de confianza para la ayuda adicional.

Converse con un diálogo honesto y respetuoso. Si su amigo, un familiar o el cliente no es receptivo a su consejo, no seas insistente. Ella puede necesitar más tiempo para procesar su discusión o tu consejo puede no ser adecuado para su situación particular.

Evite la crítica, especialmente cuando se refiere a algo que no puede cambiar. Por ejemplo, si un amigo le pregunta acerca de su nuevo color de cabello, no decirle que es poco halagüeño. En su lugar, sugieren formas que pudo estilo de su cabello que hacer que se vea mejor o ella se refiere a su peluquero para ver si mejor o de un nuevo corte aumentaría su apariencia.

Consejos y advertencias

En los negocios, consejos honestos y genuinos no siempre es la mejor manera de asegurar un acuerdo o hacer una venta. Muchos profesionales se esfuerzan por ofrecer un asesoramiento de calidad, para que sus clientes confían en ellos y seguiremos trabajando con ellos.

Dar consejos es informativo y libre de prejuicios. Asesoramiento directo es más bien recibido, ya que permite al destinatario a tomar posesión de sus decisiones, de acuerdo con el estudio de 2010 publicado en "Comportamiento Organizacional y Procesos de Decisión Humanos."

 

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