jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo configurar tamaño de las porciones de comida para los niños pequeños exploran Parenting Child Health Nutrition Niños Alimentos

Establecer tamaño de las porciones de alimentos para niños pequeños

Ponga todo lo que va a servir para el almuerzo o la cena en porciones individuales cuencos o platos de servir y los puso sobre la mesa. Esto hace que sea más fácil servir a su hijo el tamaño de la porción derecha.

Ponga una cucharada de comida en el plato de su hijo por año de edad. (No haga que una cucharada llena de comida). Ponga la misma cantidad de cada artículo que se sirve para la cena incluyendo vegetales, frutas, ensaladas y una pequeña pieza de tamaño medio de la carne.

Ponga una doble porción en el plato de su hijo Si usted está sirviendo una cazuela, arroz, sopa u otro plato que combina verduras y los ingredientes de carne para la comida completa.

Si usted está introduciendo un nuevo alimento que su hijo no ha tenido antes de cortar la parte de abajo a una cucharada. Anime a su hijo a "sólo un gusto" el alimento. Siempre se puede añadir más si les gusta el nuevo alimento.

Si su hijo quiere otra porción cortó el tamaño de las porciones a la mitad, por ejemplo, 3 cucharadas en oposición a 6 cucharadas para un niño de seis años.

Dependiendo de la edad de su hijo a verter un vaso de seis a ocho onzas de jugo o leche para acompañar su comida.

Considere la posibilidad de servir el postre como merienda una hora y media a dos horas después de la comida. No cortar y servir a su hijo más que un cuadrado de cuatro pulgadas de pastel. Si sirviendo pudín o gelatina poner una o dos cucharadas de postre en un plato por cada año de edad, también.

Unte con mantequilla ligeramente la mitad de un rollo o una media rebanada de pan para los niños menores de cinco años, si usted está sirviendo un elemento de pan en el almuerzo o la cena.

Consejos y advertencias

Usted puede comprar fruta, gelatina, pudín y tazas en cuatro y seis paquetes. Hacen aperitivo ideal y los postres para los niños. Sólo sirven los niños una taza de postre o un aperitivo.

Utilice una cucharada por los años de la edad de su hijo para el cereal de desayuno también.

Consulte la pirámide de los alimentos para asegurarse de que su hijo está recibiendo las raciones adecuadas de leche, proteína, vegetabes, panes y frutas que necesitan diariamente.

No deje que su niño le convence para darles más de lo segundo, incluso si lloran o mendigar. De lo contrario, pueden comer demasiado fácilmente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario