miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo construir una relación cercana con su hija-en-ley

Usted puede tener una estrecha relacióncon su suegra hija con unos pocos pasos.

 

RELACIÓN HIJA EN LA LEY

Las películas y los medios de comunicación retratan la mother-in-law/daughter-in-law relación como uno que es tumultuoso y cruda. Se cree que estas dos mujeres no pueden llevarse bien, pero aquí hay muchas maneras de acercarse a una hija-en-ley y tener una relación sana y feliz.

 

Inicio lento y no esperar a ser los mejores amigos durante la noche - o nunca. Invitarla a tomar un café o para ayudarle a tomar parte de una cena navideña. Mantenga la luz de la conversación y evitar hablar de su relación con su hijo - puede parecer que están haciendo palanca para obtener información.

 

Haga preguntas que se adaptan a sus intereses para hacerle saber que te importa. Por ejemplo, si usted sabe que le gusta cocinar, le pregunto si le gusta ayudar a preparar una cena familiar. Pregúntele acerca de su trabajo si trabaja mucho o su mascota si es un amante de los animales. Este tipo de temas se romperá el hielo y abrir la conversación para las conversaciones más profundas en el futuro.

 

Pasa algún tiempo solo con su hija-en-ley. Ir de compras o al cine o para tomar un café, lo que dará a los dos de usted tiempo para hablar y llegar a conocer unos a otros fuera de la presión de su hijo y el resto de la familia. Esto le puede dar la capacidad de abrirse a ella sobre temas personales y se puede empezar a hacer lo mismo - pero de nuevo, no insista en el tema o le parecerá como si usted está indiscretas.

 

Tómese unas vacaciones en familia. Esta es una manera maravillosa para que usted y su hija-en-ley pueda llegar a conocerse unos a otros en un ambiente más relajado-, lejos del estrés de la vida cotidiana. Las vacaciones le permite ver entre sí de una manera diferente y llegar a conocerse más íntimamente. Las vacaciones puede traer a los dos más cerca cuando todo vuelva a la vida normal.

 

Tome las cosas un día a la vez y ser feliz con lo que surge la relación. Algunas personas pueden tener una relación muy estrecha con su hija-en-ley y otros no. Haga lo mejor que pueda para darle la bienvenida en su familia y el resto debería caer en su lugar.

 

Consejos y advertencias

Evite darle consejos hija-en-ley sobre la manera de manejar a su hijo o cómo criar a sus hijos - estos temas pueden ser los puntos de dolor y pueden conducir a la animosidad entre los dos.

 

 

1 comentario: