martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo comprar un asiento de bicicleta

En el mercado de un nuevo asiento? Considere lo siguiente antes de comprar el modelo con la más relleno.

Lo que necesita

Bicicleta Asientos / Soportes de carretera Ciclismo

Bike Asiento / silla de montar para las mujeres

Gel con amortiguación sillines de bicicleta

Saddles Bike Cuero

Moutain Bike Asientos

Guardias sudar Asiento de la bici



Determine lo que te gusta de su antigua sede. En muchos casos, su posición de conducción, en lugar de su asiento, puede ser la causa del malestar.



Pregúntate a ti mismo: "¿Es mi bicicleta demasiado grande o demasiado pequeño como son los bares demasiado alto o demasiado bajo?" Relacionados mi sitio "Make Your Bike el ajuste perfecto."



Entender que la forma del asiento es el factor más importante, no el relleno. Trate de apoyo más suavidad.



Considere la posibilidad de un sillín de gel si no andas en bicicleta muy a menudo. Sillines de gel se tomar el borde de un viaje duro.



Comprar una cualidad, silla de montar de cuero si usted monta a menudo. Vinyl no respira bien, y no es cómodo para viajes largos.



Considere la posibilidad de una silla de montar con una sección trasera estrecha o cortada si usted monta una bicicleta de montaña. Esto permitirá que se deslice fácilmente en la parte trasera del asiento en situaciones técnicas.



Obtener una amplia asiento sólo si el ciclo en una posición de conducción erguida, por lo general en un crucero o una de tres velocidades.



Comprar asientos de la mujer si es mujer. Asientos de las mujeres son más anchos y más cortos para dar cabida a las necesidades fisiológicas de las mujeres.



Entiende que se necesita un tiempo para acostumbrarse a cualquier asiento. Cuanto más utilice su bicicleta, más cómodo y el asiento de la bicicleta se convertirá.

Consejos y advertencias

Generalmente, gel asientos costarán tanto como un nuevo asiento de gel. Compre el asiento, no la cubierta, sobre todo porque las cubiertas del asiento tienden a deslizarse alrededor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario