sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo agregar Rollers a un librero

Adición de ruedas a su biblioteca le permite moverse con facilidad. 

PATINES LIBRERÍA

Un librero, no importa cuán grande o pequeño, es una pieza versátil de mobiliario que actúa como almacenamiento para libros y como un pedazo de la exhibición. Una vez lastrado con los elementos pesados, sin embargo, una biblioteca puede ser casi imposible moverse sin descargar por completo, lo cual es laborioso y requiere mucho tiempo. Adición de rodillos en la parte inferior de tu biblioteca es una solución simple. Son baratos, simple y rápido de instalar, y le permiten mover fácilmente su biblioteca con un empujón rápido cada vez que surja la necesidad.



Lo que necesita

Cinta métrica

Biblioteca

4 ruedas bloqueables

Lápiz

Tornillos

Lavadoras

Perforar

Destornillador



Vacíe su biblioteca y coloque boca abajo. Mida la parte inferior de la estantería - algunas bibliotecas tienen abajo a asegurar las piezas de madera que va a asegurar tus ruedas a. Mida las piezas para asegurar que usted compre ruedas que no será demasiado grande para estas piezas.



Compra ruedas que son del tamaño correcto para la librería, y si no vienen con tornillos y arandelas, comprar suficientes tornillos y arandelas para asegurar cada lanzador. La mayoría de las ruedas requieren cuatro tornillos y arandelas de cada uno. Mira el paquete de sus ruedas llegaron a identificar el tamaño que usted necesita.



Coloque cada rueda a dónde irá en la parte inferior de tu biblioteca. Haga una marca en cada orificio del tornillo en cada rueda con un lápiz para que pueda fácilmente pre-perforar los agujeros.



Coloque la broca de tamaño más pequeño que trabajará con sus tornillos y adjuntarlo a su taladro. Orificios pre-perforados sobre pulgada hacia abajo en todas sus marcas de lápiz.



Coloque las ruedas a través de sus agujeros y coloque las arandelas y tornillos. Perforar un tornillo suelto en, y luego perforar en el tornillo descansando en diagonal para que el tornillo. Taladrar los tornillos restantes sin apretar. Apriete todos los tornillos. Repita el procedimiento con las ruedas restantes.



Apriete a mano todos los tornillos con el destornillador. Gire cuidadosamente la estantería una y moverlo a la zona donde usted lo desee. Bloquee las ruedas. Ponga todo el contenido nuevo en su librería. Para mover la estantería, desbloquear las ruedas y empuje la estantería. Dependiendo de qué tan grande y pesado de la estantería es, es posible que necesite dos personas para moverlo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario