sábado, 23 de noviembre de 2013

Usando la pintura correcta le permite personalizar el cuarto de su bebé.

Usando la pintura correcta le permite personalizar el cuarto de su bebé.

Lo que necesita

BABY-SAFE pintura

Papel de lija de grano fino

Pintar pan

Pincel

BABY-SAFE capa transparente



Tome la cuna separados por completo. Mientras que usted puede pintar la cuna cuando todavía está juntos, usted corre el riesgo de falta de puntos o salen gotas de pintura visibles.



Lijar la cuna con un trozo de papel de lija de grano fino. Asegurarse de que obtiene cada grieta para ayudar a que la pintura se adhiera a la superficie.



Aplique una capa de pintura de manera uniforme en la cuna. Deje que la pintura se seque según las instrucciones del fabricante.



Aplique una segunda capa de pintura si es necesario antes de añadir toques decorativos. Permita que la segunda capa o toques decorativos que se seque por completo.



La pintura en una capa de barniz bebé seguro sobre la pintura. La capa transparente ayuda a proteger el trabajo de pintura.



Deje que la capa transparente se seque de acuerdo a las instrucciones en la botella. Ponga la cuna de nuevo juntos, y lo coloca en el cuarto de niños.

Consejos y advertencias

Llame a la Comisión de Seguridad de Productos de menores para garantizar la cuna que está utilizando no ha sido retirado del mercado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario