lunes, 11 de noviembre de 2013

Su césped será sufrir si su fuerza cortacéspedes Z rompe hacia abajo.

Su césped será sufrir si su fuerza cortacéspedes Z rompehacia abajo.

 

SUFRIR BREAKS

El Cub Cadet Z Force es una línea de vuelta de cero grados montar cortadoras de césped de MTD que cuentan con motores Briggs. Si su Cub Cadet Z Fuerza cortadora de césped no se inicia o no funcionar correctamente, tendrá que solucionar el problema antes de que su césped y la apariencia de su casa se ven afectados visiblemente. Los problemas potenciales incluyen el combustible de edad, una bujía defectuosa, una batería desconectada o un solenoide mal conectados.

 

Lo que necesita

Gas

Bujía de repuesto

Llave de tubo

 

Compruebe que no hay gas en el tanque de gasolina de su Cub Cadet Z de la Fuerza. A veces los problemas más simples son los más comunes.

 

Retire gas vieja en el tanque de la temporada anterior por primera vertiendo una pequeña cantidad de nuevo combustible en el depósito, a partir del cortacésped luego permitir que se ejecute inactivo. Esto a la larga quema todo el combustible viejo y le permitirá volver a llenar el tanque completamente con gasolina nueva.

 

Abra la cubierta delantera del motor del Cub Cadet Z Fuerza cortadora de césped. Considere reemplazar la bujía si su cortacesped es un modelo más antiguo o si se ha utilizado la bujía actual del cortacésped durante dos temporadas. Las bujías se desgastan con el tiempo. Desconecte el, alambre del enchufe negro delgado de la parte posterior de la bujía y la inserta en una bujía de repuesto.

 

Compruebe que dos cables terminales de la batería están todavía conectadas a la batería. Hay un tornillo en cada lado de la batería que se conecta el negro, alambre terminal negativo y el alambre terminal rojo, positivo. Si uno o ambos están desconectados, posicionar el extremo del alambre sobre el perno y apriétela con una llave de tubo. Gire la llave hacia la derecha sobre el tornillo para asegurar el cable en su lugar.

 

Trace el cable del terminal rojo de nuevo a la electroválvula entre la batería y el motor Briggs. Asegúrese de que está conectado al perno en el solenoide. Si no es así, utilice la llave de tubo para atornillarlo en su lugar como lo hizo en la batería.

 

 

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