lunes, 18 de noviembre de 2013

Estufas de gas por KitchenAid ofrecen quemadores con 15K a 20K BTU que

Gas estufas de KitchenAid ofrecen quemadores con 15K a 20K BTU de potencia de calefacción, así como grabadoras de 5K BTU para cocer a fuego lento y derretir los alimentos a temperaturas más bajas. Las estufas funcionan con mandos de control y vienen con una garantía limitada para el servicio de reparación, si es necesario. Muchos de los problemas experimentados con las placas de cocción, sin embargo, se pueden resolver a través de propietario de solución de problemas. 

ESTUFAS KITCHENAID



Lo que necesita

Detergentes

Agua caliente

Paño de limpieza (s)

Alfiler

Ollas de fondo plano



Cambie o restablezca el fusible de la casa o el disyuntor si la estufa KitchenAid no funcionará y otros aparatos cercanos están sin energía eléctrica también.



Presione y gire uno de los mandos de control, si la estufa no se ha utilizado después de la instalación y los quemadores no parecen funcionar. Esto liberará el aire de las tuberías y permitir que los quemadores se enciendan.



Gire todas quemador controla a Off si las llamas para quemadores individuales no se encenderán o crear desiguales, llamas ruidosos cuando está encendido. Deje que la estufa fría. Levante la tapa del quemador y la base de la hornilla y lave ambas con agua tibia y jabón. Enjuague bien y seque. Limpie la abertura de gas con un paño limpio y húmedo y luego usar un alfiler para limpiar cuidadosamente los orificios del quemador obstruido. Vuelva a colocar la base del quemador y la tapa con los pasadores de alineación en la alineación con el tapón.



Asegúrese de que la perilla de control correspondiente a un segundo plano deseado se empuja y se volvió a operar si el quemador que desea no es la iluminación. Deje que el quemador seco si está mojado, ya que no se enciende mientras húmedo o mojado.



Seleccione recipientes con un fondo plano que se extiende no más de 1/2 pulgada sobre el quemador si hay una gran cantidad de calor que sube de los quemadores durante el uso. Mantenga las manos y la ropa lejos de la llama.



Precaliente la plancha antes de usar si la plancha no es cocinar la comida como se espera. Alimentos Espacio uniformemente sobre la superficie de la plancha y recuerda que la cocción de alimentos congelados o muy fría tardará más que la temperatura ambiente o platos calientes.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario