jueves, 14 de noviembre de 2013

Dale una vieja mesa de noche una pintura renovación.

Dale una vieja mesa de noche una pintura renovación. 

NIGHTSTAND cambio de imagen.

Mesitas de noche baratas se pueden encontrar en mercados de pulgas, tiendas de segunda mano y ventas de garaje. A veces, la mesilla de noche puede ser exactamente lo que quería, pero muestra su edad un poco demasiado para su gusto. Pintura sobre un viejo velador puede ser convertida en astillas, agrietado, descolorida o pelado. Si te enviaban a la mirada decoración rústica, transformar una vieja mesita de noche de madera con una nueva capa de pintura. Use pintura que complementa el color de su dormitorio.



Lo que necesita

Destornillador

Fans

Periódico

Papel de lija

Vacío

Paños

Cartilla

Pinceles

Pintar



Utilice un destornillador para quitar las manijas, perillas y otro hardware.



Lavar los muebles con jabón y agua si es necesario para eliminar la suciedad y el polvo que pueden interferir con el proceso de pintura. Deje que se seque.



Trabaje en un área bien ventilada. Ejecutar los fans y las ventanas abiertas. Coloque periódico a un lado.



Utilizando una lijadora orbital y de 80 a 100 papel de lija, quitar la pintura vieja de la mesita de noche. Cambiar a grano 150 para eliminar cualquier áreas ásperas y para suavizar la superficie.



Arena pequeños rincones y grietas que son difíciles de alcanzar con la mano con un trozo de papel de lija.



Polvo de lijado vacío. Use un paño húmedo para limpiar el mueble hasta que todos los restos de lijado se ha ido. Los restos del lijado puede interferir con la adherencia de la pintura. Deje que se seque.



Aplique dos capas finas de imprimación a base de agua con un pincel de cerdas. Vamos imprimación seca entre capa y capa, según lo recomendado por el fabricante.



Pase la mano sobre la imprimación seca. Sand la mesita de noche si se siente cualquier área áspera. Limpie la mesa de noche con un paño húmedo para eliminar el polvo. Deje que se seque.



Usando una brocha de cerdas, pintar una fina capa de pintura acrílica interior. Pintar con largos trazos uniformes que cubren la longitud de la mesa de noche para que pueda obtener un acabado liso. Aplique otra capa delgada. Si es necesario, aplique un poco más capas hasta obtener el aspecto deseado. Vamos capas de pintura seca, según lo recomendado por el fabricante.



Reemplace las perillas, manijas y hardware, o adquirir otros nuevos en su tienda local de mejoras para el hogar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario