lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo vivir en un antiguo silo de misiles

Para una casa definitiva lejos de las masas, considere vivir en una convertida misil silo. Construido en el apogeo de la guerra fría y más tarde abandonado, misilesbases se encuentran dispersos en todo el país. Desarrolladores creativos de bienes raíces han estado convirtiendo los silos de misiles en las moradas subterráneas para aquellos anhelo de una única prestación de la protección del hogar y de la soledad. Hay tres principales compañías especializadas en terrenos silo, ofreciendo ambos hogares y sitios de silos ya convertidos para la construcción personalizada. Pero vamos con la billetera abierta, porque estas casas interesantes pueden costar por millones, si ya están construidos o se construye a sí mismo.

 

MISIL

 

Contacto Silohome, castillos del siglo 20o o HardenedStructures para ver las propiedades actuales silos de misiles disponibles para la venta.

 

Consulte con la EPA para asegurarse de que el sitio no es uno de sus sitios de limpieza de contaminación del Superfondo. Muchas bases de misiles requieren descontaminación y requerirá limpieza costosa antes de ser habitable.

 

Obtener la propiedad evaluada. Al comprar un silo de misiles puede que tenga que comprar muchos acres de propiedad a valores inflados.

 

Evaluar la infraestructura de la propiedad. La mayoría de los silos están muy lejos de las multitudes y no tienen servicios públicos o servicios de alcantarillado. Es probable que tenga que instalar generadores y tanques sépticos para proporcionar sus propios servicios.

 

Contrate a un inspector estructural para silos subdesarrollados. Algunos silos han sido abandonadas durante décadas y pueden tener problemas estructurales, como puertas atascadas, las inundaciones, el moho y otros problemas costosos.

 

Plan para el transporte y almacenamiento. Muchos sitios de misiles son cientos de kilómetros de la civilización por lo que será necesario para entender su recorrido y el almacenaje de bienes y servicios. Algunos sitios de origen silo se ofrecen con sus propias pistas de aterrizaje.

 

Comprender el estilo de vida. Mientras vivía en una estructura subterránea puede ser interesante, entender que no habrá ventanas ni luz natural y hasta los silos más grandes son de tamaño modesto en comparación a muchos hogares por encima del suelo. Silo vida no es para aquellos con tendencias claustrofóbicas o depresivos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario