jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo viajar Europa



Viajando a través de Europa no siempre es fácil, pero hay varias formas de transporte que pueden funcionar bien para usted. Siga estos pasos para aprender cómo viajar Europa.

Instrucciones

Tarjeta de crédito

Licencia de conducir

Pasaporte

Equipaje con ropa y artículos de tocador

Libro Guía

Considere la posibilidad de viajar en el sistema de trenes en Europa. Rail Europe ha estado en el negocio durante más de 60 años y que viaja a través de 17 países, incluyendo el Reino Unido, Holanda, Italia, Francia, Alemania, Austria y España. El precio es razonable y coches-cama disponibles. Echa un vistazo a los países regionales y pases para los viajeros a largo plazo o los trenes de alta velocidad. Esta es la forma más fácil de viajar por Europa.

Vuela si sólo se va a uno o dos países diferentes. Esta será la más económica para unos pocos vuelos dentro de un país o dos. Hay varias líneas aéreas más pequeñas en Europa que ofrecen ofertas especiales para viajar de un país a otro y los boletos se pueden comprar antes de iniciar su viaje o mientras que en Europa.

Alquile un coche si usted se sienta cómodo de conducir en un país extranjero. Contrariamente a la creencia popular, no es necesario tener una licencia de conducir internacional para alquilar un coche en Europa. Asegúrese de que usted se sienta cómodo de conducir a los límites de velocidad más rápidos y muy a menudo, los espacios más pequeños. Considere la posibilidad de pasar el dinero adicional normalmente necesaria para alquilar un Sistema de Posicionamiento Global (GPS). Esto le ayudará a conseguir con más facilidad.

Viajar en autobús. Viajar en autobús es la forma más rentable de viajar Europa. Muchas veces el sistema de autobuses va a destinos que los aviones o trenes no llegan. Los autobuses son una forma muy popular para viajar a Europa con los estudiantes y grupos grandes.

Puede viajar por cualquiera de las principales ciudades metropolitanas de Europa a pie. Nunca se sabe lo que va a encontrar o donde los paseos que tomará.

Viajes Europa por barco. Si bien esto es probablemente la forma más cara, un crucero europeo es una excelente manera de ver muchas ciudades sin tener que recurrir a otras formas de transporte.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario