martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo utilizar un Rustfri Svenskepilk Jig

Rustfri Svenskepilk jigs son efectivos para muchos tipos de peces.

 

RUSTFRI SVENSKEPILK

Rustfri Svenskepilk plantillas son largas, las plantillas de pesca de metales pesados ​​con punta con un único gancho triple. Este tipo de plantilla también se conoce como una cuchara y se pesca jigging vertical en una acción de arriba a abajo "jigging". La curva de un Rustfri Svenskepilk plantilla se encuentra con la resistencia en el agua cuando cae, haciendo que se aleteo y flash de manera que muchas especies de peces encuentran irresistible.

 

Lo que necesita

Caña y carrete cola con la elección del pescador de hilo de pescar

Rustfri Svenskepilk plantilla

 

Ate su Rustfri Svenskepilk plantilla de su línea de pesca con un nudo Trilene (ver Recurso 1).

 

Cuelgue el Rustfri Svenskepilk plantilla directamente sobre el punto que desea pescar.

 

Abra la fianza en su carrete de pesca y dejar que el Rustfri Svenskepilk plantilla caen en el agua a la profundidad que desea para los peces. Gire la manija de su carrete de pesca para detener la línea de desbobinado cuando el señuelo se ha alcanzado la profundidad deseada.

 

Jerk su Rustfri Svenskepilk jig hacia arriba con un fuerte, el movimiento rápido. Esto no tiene que ser un movimiento grande, pero desea aumentar su plantilla de alrededor de 1 o 2 metros de columna de agua.

 

Deje que el aleteo plantilla en la columna de agua. Estar atentos ya que este es el momento en que la mayoría de peces golpeará su Rustfri Svenskepilk plantilla. Cuando la plantilla se ha reducido de nuevo a su punto de partida y ver su línea de pesca go enseñó, repita el proceso de jigging.

 

Consejos y advertencias

La acción intermitente, aleteo de una cuchara cae es lo que atrae a los peces a la huelga en estos cebos. Cuidado con la línea de la pesca como su cebo está cayendo. Si se salta de lado o se siente como algo que ha aprovechado mientras el cebo está cayendo, separe su barra punta hasta el anzuelo.

 

 

1 comentario: