domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo utilizar la impresión de inyección de tinta de la arcilla del polímero

Personaliza tus polímero artesanías de barro por imprimir directamente sobre la arcilla. 

IMPRESION INKJET

La fijación de calor polímero arcilla es un favorito de los artesanos y aficionados por su papel en la creación de joyas, perlas y esculturas, entre muchas otras cosas. Además de la versatilidad general, este producto ofrece en opciones de textura y color, arcillas poliméricas diversos usos se extienden a su capacidad para ser enviado de forma segura a través de una inyección de tinta de impresora.Utilice la arcilla del polímero como el medio para su obra de arte digital, y abrir un mundo de nuevas posibilidades creativas.



Lo que necesita

Luz de color arcilla polimérica, 1/3 oz

Máquina de las pastas

2 hojas de papel de copia, 8-1/2-by-11 pulgadas

Horno de barro

Tijeras

La cinta adhesiva

Líquido translúcido arcilla polimérica

Pincel



Condición arcilla amasando en sus manos. Roll All arcilla en una de 2 pulgadas de longitud de registro.



Conjunto máquina de pasta a la configuración más amplia. Inserte la arcilla en la máquina y ejecutarlo a través de aplanarlo. Gire aplanados de barro 90 grados, y repetir con el siguiente ajuste más ancho. Continuar girando el ángulo en el que se inserta la arcilla, y utiliza los ajustes continuamente cada vez más delgadas. Pare antes de la arcilla comienza a rizado, realizar una prueba para determinar este ajuste si es necesario.



Coloque la arcilla aplanada en una hoja de papel cerca del final 8-1/2-inch. Coloque la otra hoja en la parte superior, en consonancia con el primero en crear un sándwich.



Configure su máquina de pasta a un nivel más fino, e inserte la arcilla intercalada entre el papel. Ejecutar a través de la máquina. Utilice una mano para operar la máquina y la otra mano para guiar la arcilla y papel dentro y fuera de la máquina.



Coloque el sándwich de papel y arcilla en el horno de barro. No retire el papel antes de calentar. Cocine durante 10 minutos a 275 grados Fahrenheit o según las indicaciones de las instrucciones de embalaje en su arcilla. Retire del horno y con cuidado la cáscara de papel de la arcilla antes de que se enfríe.



Use las tijeras para recortar los bordes irregulares de rectángulo de arcilla. Doble un trozo de arcilla para determinar si se necesita más cocción, si la arcilla se rompe y no se dobla, cocinar por unos minutos más a la misma temperatura.



Utilice el programa de imágenes de su preferencia para imprimir una versión de prueba de su imagen deseada. Escala para el tamaño que va a imprimir en la arcilla. Coloca el barro recortado directamente sobre la imagen impresa para asegurarse de que el tamaño es el adecuado. Deje 1/4 de pulgada de superposición de todos los lados. Si alguno de la imagen emerge de debajo de la arcilla, cambiar el tamaño de la imagen e imprimir de nuevo.



Cinta del rectángulo de arcilla en lugar directamente sobre la imagen en la hoja de prueba de papel. Asegúrese de que la cinta sólo se refiere al margen y no cualquiera de la zona que se superpone la imagen de sí mismo. Coloque cinta sólo en el borde que se inscribirá en la impresora en primer lugar para garantizar la uniformidad, examinar la impresora para determinar qué borde será.



Coloque el papel y la arcilla en el alimentador de la impresora. Asegúrese de que están alineados para que la imagen se imprime en el lado correcto, a continuación, ajuste la imagen a imprimir desde el ordenador. Deje que se seque, y luego retire la cinta con cuidado.



Cocine arcilla por otros cinco minutos a 200 grados Fahrenheit. Retirar y dejar enfriar. Extender una capa muy delgada de arcilla de polímero líquido translúcido a través de la superficie de la imagen de arcilla impreso. Coloque la arcilla en el horno y cocine durante 10 minutos a 200 F. Deje enfriar una vez más.



Consejos y advertencias

Oz Un tercio. de arcilla se extenderá para dar cabida a una imagen de 3-por-4-pulgadas. Utilice más de arcilla para imprimir una imagen más grande. Ajuste de la longitud del rollo de arcilla en consecuencia.



Arcilla debe ser de 1/2 mm de grosor cuando está completamente diluido.



No olvidar el papel en el horno, o puede causar un incendio.



 

1 comentario: