miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo tratar Pisos de Concreto Antes Moqueta Them

Cuando usted está remodelando una habitación que contiene concretas pisos, debe tratar y preparar el suelo antes de colocar la alfombra sobre el concreto para detener la humedad y el moho de entrar en la nueva alfombra. Un sellador de concreto le ayudará a mantener su alfombra a salvo de daños por humedad. Asegúrese de que no hay escombros u otros contaminantes quedan atrapados entre el suelo, el relleno y la alfombra y causan un peligro para la salud.

 

PISOS DE CONCRETO

 

Lo que necesita

Escoba o una aspiradora

Trapear

Cubo

Jabonera

Lejía

Agua

Sellador

Brocha o rodillo

 

Barra el piso a fondo para eliminar cualquier suciedad o residuos. Use una escoba dura o un vacío con una fuerte succión en el suelo. Asegúrese de barrer todas las esquinas de la habitación y el uso de los archivos adjuntos de vacío según sea necesario.

 

Limpie el piso con un trapeador y una solución de cloro. Combine un galón de agua, una tapita de cloro y unos chorritos de jabón líquido en un gran cubo. Sumerja el trapeador en la solución, exprima el exceso y trapear el piso. El cloro mata los gérmenes en el suelo mientras que el jabón limpia toda la suciedad queda en el suelo.

 

Fregar el suelo de nuevo con un segundo, trapeador limpio y agua caliente limpia. Antes de que se establecen las alfombras, debe quitar la mayor cantidad de jabón y lejía como pueda para los productos químicos no quedar atrapado debajo de la alfombra.

 

Deje que el piso se seque completamente. Apunte grandes ventiladores en el suelo para ayudar a que se seque más rápido si es necesario.

 

Selle el suelo con un producto de sellado de hormigón. Los selladores se aplican mejor con los pinceles o rodillos para una capa uniforme. Los selladores son una medida eficaz para evitar que la humedad penetre en la alfombra. Siga las instrucciones de secado en la botella.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario