miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo trasplantar lechuga de interiores a exteriores

Transplante lechuga adecuadamente asegura que las plantas a tener un comienzo saludable.

Lo que necesita

Azada

Fertilizante

Paleta



Ajuste los trasplantes de lechuga al aire libre en un área protegida durante el día, a partir cinco a siete días antes del trasplante. Traiga las plantas en la noche o cuando las heladas en el pronóstico. Un corto periodo de aclimatación al aire libre ayuda a evitar el shock de trasplante.



Preparar el jardín de la cama para el trasplante a mediados de primavera, cuando el suelo se descongela y comienza a secarse. Romper las 6 pulgadas de tierra con una azada y trabajar en su abono preferido en la dosis recomendada en la etiqueta.



Levante las plántulas de lechuga de las macetas de vivero, teniendo cuidado de evitar el daño a los tallos y las raíces. Deje la bola de tierra alrededor de las raíces intactas.



Planta las semillas en el jardín de la cama a la misma profundidad que estaban creciendo en anteriormente. Espacio de cabeza de lechuga 12 pulgadas de distancia en la fila, dejando un espacio entre hileras de 12 a 18 pulgadas. Espacio hoja lechuga 4 a 6 pulgadas de distancia.



Riegue el jardín de la cama completamente después del trasplante para que los 6 primeros centímetros de suelo se humedece.

Consejos y advertencias

Apriete los lados de las ollas y toque el fondo para aflojar el suelo interior si las plántulas de lechuga no se deslizan desde las macetas fácilmente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario