lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo transferir su coche alquilado

No se puede vender un coche alquilado, ya que usted no posee el título a la misma. Si usted necesita para poner fin a un contrato de arrendamiento, se puede transferir a otra persona y evitar el pago de la multa por cancelación o permanecer pagos.

Lo que necesita

Automóvil

Cuenta Bancaria



Póngase en contacto con su proveedor de fondos para asegurarse de que permite transferencias de arrendamiento o supuestos de arrendamiento. El arrendador probablemente no anuncia el hecho de, pero puede permitir que después de un cierto período de tiempo.



Encuentre a alguien dispuesto a asumir su contrato de arrendamiento. Pregunta a conocidos, amigos y familiares. Publicidad. Hay sitios web que faciliten la transferencia de arrendamiento por una tarifa, como LeaseTrading.com, LeaseTrader.com y SwapALease.com.



Haga que el comprador complete una solicitud de crédito. Cuando la empresa de leasing aprueba la solicitud, se emitirá los documentos de transferencia para usted y el arrendatario-a-ser para firmar.



Entregue su antiguo coche alquilado para el nuevo arrendatario, que se empieza a hacer los pagos restantes. Al final del contrato de arrendamiento, el nuevo arrendatario devuelve el vehículo a la empresa de arrendamiento financiero (o podría tener la opción de compra, dependiendo de la compañía).

Consejos y advertencias

Asegúrese de que la persona tiene permiso para una transferencia de arrendamiento

Encontrar a alguien de confianza para tomar en arriendo

Transferencia de arrendamiento no es lo mismo que un subarrendamiento. Subarrendamiento un coche no es legal en algunos estados.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario