sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo terminar una pulsera de cáñamo con un broche de espiral

Los remolinos adornados de una espiral de cierre puede dar un toque de distinción a cáñamo natural y crear una única pulsera o tobillera. Sin embargo, como el cáñamo es una fibra gruesa, no se puede conectar el broche con un cordón de prensado y un anillo de salto, como lo hace al terminar una pieza hecha de hilo o alambre. En su lugar, debe utilizar un extremo del cordón, que engarzados al final de la pulsera y mantiene firmemente en su lugar, mientras que proporciona un lugar para conectar el broche.

terminar de pulsera

Lo que necesita

2 consejos cordón

Pinzas de punta de la cadena

2 anillos de salto

Cierre espiral



Coloque los cabos sueltos que quedan después de que termine el cáñamo trenzado en el centro de la punta del cable.



Exprimir un lado de la punta de cuerda en el cáñamo con alicates de punta de la cadena, luego apriete el otro lado en la parte superior de la primera.



Gire el anillo de salto libre con los alicates. Inserte a través del lazo en el extremo de la punta del cable, a continuación, insertar a través del lazo en la parte de gancho de la espiral de cierre. Gire la anilla de cierre con las pinzas.



Repita este proceso para colocar el otro extremo del cordón, el anillo y la parte de bucle de cierre de la espiral hasta el otro extremo de la pulsera de saltar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario