viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo sellar cortes en el piso de linóleo

Selle los cortes en el piso de linóleo antes de la zona damged expande.

Sellar un corte en un suelo de linóleo conserva el aspecto del suelo y limita aún más daños. La suciedad y sombrío contamina una herida sin cerrar, oscureciendo los alrededores. Un corte sin sellar tiende a curvarse y sin arrugas cuando un objeto pesado se desliza por el suelo de linóleo. A veces el objeto pesado atrapa el corte y aumenta su tamaño. Instaladores de pisos de linóleo utilizan el mismo método para sellar los cortes, ya que utilizan para sellar la unión entre dos láminas de linóleo. gracias por memorias Acceso

Lo que necesita

Trapo

Secador del pelo

Kit de costura de sellado de linóleo

Alcoholes minerales



Limpie la suciedad de la corte en el piso de linóleo, utilizando un trapo húmedo para limpiar las cavidades de la corte. Deje que el respaldo del linóleo se seque completamente antes de continuar.



Caliente el área dañada del suelo de linóleo con un secador de pelo. El calor ablanda el linóleo.



Aplanar el área de corte en el linóleo, mediante una miniatura para empujar las arrugas del cuerpo del piso de linóleo hacia el corte. Si el linóleo empieza a enfriar, calentar el suelo con el secador de pelo.



Mezclar un kit de sellado de costuras es sellado, en su caso, con las instrucciones del fabricante del kit. Algunos kits de sellado de costuras utilizan un sellador de dos partes.



Deslice el aplicador de sellador en el corte del suelo de linóleo. Coloque el extremo del aplicador en la parte más profunda de la corte. Apriete el frasco aplicador hasta que el sellador llene la corte.



Pulse bordes del corte en el sellador, utilizando el kit de sellador de la costura es rodillo de mano. Trabajar el rodillo del cuerpo del piso de linóleo hacia el corte, al pulsar el exceso de sellador fuera del corte.



Limpie el exceso de sellador de la superficie del suelo de linóleo con un trapo humedecido con alcohol mineral, con un movimiento secándose. No limpie el sellador de la costura de la corte.



Deje que el sellador linóleo seque por completo antes de aplicar presión a la corte, siguiendo el fabricante del sellador recomendado por las instrucciones en tiempo seco. Se seca la superficie del sellante a un estado libre de pegajosidad dentro de 2 horas y se cura completamente en 16 horas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario