jueves, 21 de noviembre de 2013

¿Cómo reparar una placa giratoria del ferrocarril

Maquetas de trenes múltiples pueden compartir una sola pista si un plato giratorio está instalado para la conexión. Para reparar una casera ferrocarril giradiscos que se niega a girar, aumentar la distancia entre el plato giratorio y la base sobre la que el modelo de ferrocarril se encuentra. 

FERROCARRIL DE REPARACIÓN



Lo que necesita

Almohadilla de lana de acero

De aire comprimido puede

Lubricante en aerosol puede

Paño suave



Girar un borde de la almohadilla de lana de acero para formar una forma de varilla. Inserte el borde en la costura entre la base y un lado de la mesa giratoria. Cuña del borde en la costura hasta que sienta resistencia.



Sujete el borde inmóvil con una mano. Coloque la otra mano en el centro del plato giratorio. Gire la torreta de un cuarto de vuelta hacia la derecha y, a continuación, un cuarto de vuelta en sentido antihorario. Repita este procedimiento dos veces adicionales.



Mover las agujas del reloj, empuje en el borde de la almohadilla de lana de acero en incrementos de 1 pulgada a lo largo de la costura. Repetir este procedimiento hasta que haya navegado por la circunferencia del plato giratorio.



Insertar el extremo del tubo de plástico incluido en la boquilla de la lata de aire comprimido. Insertar el extremo libre del tubo en la costura en un lado de la mesa giratoria. Pulsar el botón de la boquilla para dispensar ráfagas de aire comprimido a lo largo de la longitud de la costura en un movimiento de las agujas del reloj. Repita este proceso alrededor de la circunferencia de la mesa giratoria. Retire el tubo de la costura.



Insertar el extremo del tubo incluido en la boquilla de la lata de aerosol lubricante-. Insertar el extremo libre del tubo en la costura en un lado de la mesa giratoria. Pulsar el botón para dispensar el spray lubricante a lo largo de la longitud de la costura entera en un movimiento de las agujas del reloj. Retire el tubo de la costura.



Limpie los bordes de la placa giratoria - donde se encuentra con la costura - con un paño suave. Gire la mesa giratoria hacia la derecha durante cinco vueltas completas. Gire la mesa giratoria hacia la izquierda durante cinco vueltas completas.



 

1 comentario: