miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo reemplazar una pelota botando con un pájaro que despide en Java

Java es un lenguaje de programación extensa que, a pesar de que es más simple que C + +, aún requiere una gran cantidad de experiencia y conocimientos técnicos. Por suerte, en sustitución de imágenes en el software es un proceso bastante simple, incluso para los juegos que se distribuirán en breve. Si usted ya tiene un rebote imagen Bola, usted puede fácilmente convertir la imagen en un pájaro al reemplazar una sola línea de comandos en el archivo de su juego.

 

SUSTITUIR DESPEDIR

 

Navegue a la que despide el arte de la pelota. El arte se llama en el juego con la línea de comandos getResource (filename.png) sin las comillas alrededor de la parte exterior de la frase.

 

Borrar la frase entre paréntesis (filename.png). Este es el archivo exacto que está llamado a cargar el arte en el juego.

 

Mueva el arte ave a la carpeta de recursos del proyecto. Cada proyecto que cree contendrá automáticamente una serie de directorios dentro de la misma, incluyendo la carpeta de recursos.

 

Escriba el nombre del arte del pájaro en el paréntesis del comando getResource con comillas alrededor de la parte exterior de la misma.

 

Guarde el archivo. La próxima vez que se compila y ejecuta el programa, una imagen de un pájaro que despide se carga en lugar de una pelota botando.

 

 

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