viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo reducir la humedad en el garaje

La humedad en un garaje a menudo se atribuye a la falta de control de temperatura y ventilación. El aire caliente y húmedo queda atrapado en el interior del garaje y se puede condensar en las herramientas y otros objetos. El exceso de humedad puede provocar olores a humedad, el moho y el crecimiento de moho y herramientas oxidadas. Ventilación, químicos absorbentes y temperaturas más frías pueden ayudar a reducir la humedad y la humedad en su garaje. Con las técnicas adecuadas, se puede prevenir el daño a las herramientas y evitar la formación de moho. 

REDUCIR LA HUMEDAD



Lo que necesita

Deshumidificadores

Ventilador

Bolsas de tela o contenedores

Gel de sílice o alúmina activada

Aire acondicionado de ventana



Aislar el garaje para crear una barrera de vapor y evitar la humedad. Selle todos los agujeros o fugas para evitar la humedad entre en el garaje. Es mejor tratar la causa del problema en lugar de hacer frente a los síntomas.



Coloque un deshumidificador en el garaje para absorber la humedad del aire. Vacíe el deshumidificador cuando se llena de agua. Si hay una ventana en el garaje, colocar un ventilador en la ventana abierta hacia fuera para soplar el aire húmedo. La ventilación puede reducir la humedad en el aire.



Colgar bolsas de tela de gel de sílice o alúmina activada en el garaje o lugar contenedores abiertos de gel de sílice o alúmina activada en estantes para absorber la humedad del aire. Cuando se llenan de agua, desecharlos y rellenar las bolsas o contenedores.



Instalar un aire acondicionado en la ventana de garaje, si es posible. El aire frío y seco del aire acondicionado puede reducir la humedad en los meses de verano.



Consejos y advertencias

Encontrar gel de sílice en tiendas de manualidades o tiendas de mejoras para el hogar.



Mantenga gel de sílice o alúmina activada fuera del alcance de los niños y las mascotas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario