martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo pintar un diente con pintura pasta de dientes

Añade brillo a la pasta de dientes de pintura para crear un proyecto diente brillante, blanca. 

DENTAL

Conseguir un niño a cepillarse los dientes es un dilema que enfrentan muchos padres a diario. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, el 25 por ciento de los niños entre 6 y 11 años sufren de caries dentales o caries. Utilice un proyecto de artesanía barata de explicar a los niños la importancia del cepillado diario que incluye los instrumentos y productos necesarios para una sonrisa saludable.



Lo que necesita

Papel de construcción negro o amarillo

Tijeras o tijeras de seguridad

Blanco crema dental

Blanco pintura a base de agua

Cepillo de dientes o un cepillo pequeño pintura



Dibuja la imagen de un diente sencilla en un pedazo de papel de construcción negro o amarillo. No utilice blanca como la pintura y la mezcla de pasta de dientes serán menos visibles.



Cortar la imagen con un par de tijeras. Si la preparación de la nave con un niño mayor, permita que el niño a recortar la imagen del diente simple con un par de tijeras de seguridad.



Cree una mezcla de 1 parte de pasta de dientes blanco y 3 partes blancas de pintura a base de agua. No utilice pasta de dientes de color o gel.



Mezclar la pasta de dientes y pintura blanca hasta que estén bien incorporados.



Enseñarle al niño a sumergir un cepillo de dientes o un cepillo pequeño de pintura en la mezcla de pasta de dientes. El niño es entonces a pintar los dientes con la mezcla de blanco, que cubre el papel amarillo o negro.Mientras que la pintura, hablar con el niño acerca de la importancia de cepillarse los dientes para protegerlos de las caries y crear una sonrisa blanca y brillante.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario