martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo obtener cuerpos libres en Roblox

Usuarios Roblox representan a sí mismos con un avatar que consta de varios ladrillos rectangulares y una cabeza redonda. Cuando estos organismos pertenecen a personajes no jugadores, que se conocen como modelos humanoides. Aunque el Roblox "Catálogo" ofrece una variedad de modelos humanoides libres, carecen de las opciones de personalización de un organismo creado en Roblox Studios. Un modelo humanoide se comporta como un carácter e incluye una barra de salud sobre su cabeza.

 

ÓRGANOS ROBLOX

 

Ingrese a su cuenta Roblox, visite su página Lugar y haga clic en el botón "Editar".

 

Haga clic en el menú "Insertar", vaya a "objetos", seleccione "Ladrillos" y haga clic en el botón "OK".

 

Arrastre el ladrillo en la placa base. Haga clic en el botón "Cambiar tamaño" y crear un ladrillo 2 unidades de altura, 1 unidad de ancho y 1 unidad de espesor. Añadir un segundo ladrillo, exactamente el mismo tamaño, junto a la original de ladrillo.

 

Añadir un tercer ladrillo, 2 unidades de altura, 2 unidades de ancho y 1 unidad de espesor, para el modelo. Colóquelo en la parte superior de los dos primeros ladrillos. Añadir un ladrillo de espesor 2-unidad de altura, 1-unidad de ancho, 1-unidad a la parte derecha de la amplia ladrillo. Añadir un ladrillo idéntica a la parte izquierda de la amplia ladrillo.

 

Colorea el cuerpo a voluntad. Haga clic en el icono "Seleccionar color" y resaltar el color deseado. Haga clic en el icono de "Material" y haga clic en el ladrillo. Repetir el proceso según se desee.

 

Haga clic en el icono de "soldadura". Haga clic en cada ladrillo del modelo, uno a la vez.

 

Haga clic en la función "Drag" y arrastre un cuadro alrededor del cuerpo. Abra el menú "Archivo" y vaya a "Guardar selección como un modelo." En la opción "Guardar" de la ventana emergente, pulse el botón "Crear".

 

Abra el menú "Insertar", vaya a "objetos", seleccione "Humanoid" y pulse el botón "OK". Arrastre el humanoide en el cuerpo. Repita el proceso para crear órganos adicionales.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario