viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo medir para un panel de la bufanda

Paneles abrigo de la bufanda alrededor de los lados de un aplique para la instalación. 

MEDIDA

Paneles bufanda se hacen generalmente de material brisa ligera como encaje. Se les llama un panel bufanda porque cubren más de cada lado de una lámpara de pared de cortina decorativa de la misma manera que una mujer con un pañuelo sobre los hombros. Se requiere longitud adicional en un panel bufanda para que la cortina centro y los lados fluyen largas. Calcular correctamente el tamaño de un panel de la bufanda le permite un amplio material para hacer el paño central de la longitud que usted desea.



Lo que necesita

Cortina de lámpara de pared

Hardware varilla de cortina

Carpinteros lápiz

Destornillador

Cinta métrica

Pluma

Papel



Centro de un aplique de la cortina sobre una ventana. Mantenga la lámpara de pared en su lugar y colocar la percha barra de la cortina en el lado izquierdo de la lámpara de pared de aproximadamente 3 pulgadas fuera del marco de la ventana.



Marque los dos orificios de la barra de suspensión con un lápiz carpinteros. Marque el lado derecho de la ventana de la misma manera.



Alinee los dos orificios de la barra de suspensión izquierdo con las marcas en la pared. Coloque un tornillo en cada agujero y el tornillo con un destornillador o un taladro. Repita este paso para instalar la barra de suspensión derecha.



Coloque la punta de una cinta métrica en el borde exterior de la barra de suspensión derecha. Estirar la cinta de medición para el borde exterior de la barra de suspensión derecho. Escriba esta medida como la anchura.



Determine cuánto tiempo desea que el panel bufanda cuelgue y multiplicar la longitud por dos. Agregue el ancho de la ventana a la longitud de la ventana doble. Orden o comprar un panel bufanda en o cerca de este tamaño.



Consejos y advertencias

Paneles de la bufanda pueden ser un poco más grande o más pequeño que sus cálculos, ya que son fácilmente ajustables a cada lado y en el medio.



Paneles de largo bufanda que cuelgan hasta el suelo tienen un aspecto más dramático que los paneles más cortos que cuelgan de la parte inferior de la ventana.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario