lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo mantener las arrugas Fuera de fondos de muselina

Muselina se utiliza a menudo como un telón de fondo para las fotografías. 

ARRUGAS MUSELINA

Muselina es una tela de algodón tejida que es sin blanquear o blanco, pero puede ser teñido en una gama de colores. Su peso, la textura y la facilidad de morir han hecho un tejido popular para fotografía y escenarios teatrales. El principal problema con muselina es, con el tiempo, la tela se pueden arrugar, la creación de una textura que puede no ser ideal, especialmente cuando se utiliza como una pantalla para las fotografías.



Lo que necesita

Lavadora

Suavizante de telas

Limpiador de vapor

Tubo de plástico

Tubo de metal

Estirar marco



Enrolle muselina después de usar en lugar de doblarla. Si no se utiliza con regularidad, su almacenamiento plegada dará lugar a arrugas. Rodando mantendrá arrugando al mínimo durante el almacenamiento. Enrollar en torno a una superficie sólida, tal como un tubo de plástico.



Lavar la muselina en una lavadora en una posición de aire frío con un suavizante de telas. Esto no va a eliminar las arrugas , pero los reducirá. Nunca máquina muselina seco, pero deje que cuelgue de forma natural y escurrir, lo que disminuirá las arrugas.



Vapor de la tela. El agua y el calor se suavizar las imperfecciones de la superficie. Dependiendo del tamaño de la hoja de muselina, esto tomará de cinco a 10 minutos, el vapor puede tardar de 15 a 20 minutos para llegar a la temperatura, por lo que planificar el futuro.



Cuelgue la muselina de la noche anterior para las arrugas tienen la oportunidad de trabajar por sí mismos de la tela. Esto funciona si se une a un soporte que se extiende a la muselina. Alternativamente, coser en un tubo de metal en la parte inferior de la muselina por lo que no es un peso manteniendo pulsada la tela.



Párese los sujetos varios metros delante del telón de fondo de muselina, y el uso de iluminación brillante. Con estas distracciones, las arrugas de la tela no se notará. Arrugada muselina también puede ser una textura interesante a disparar en contra.



Consejos y advertencias

Asegúrese de que la muselina es lavable a máquina. Tejidos más modernos, pero algunos tejidos de urdimbre y arrugarse si la máquina-lavan.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario