jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo instalar un medidor de Alcantarillado

A metros resta se utiliza para controlar la cantidad de agua que no entra en el sistema de alcantarillado de la ciudad. El agua que es de la metros resta se resta de la metro principal cuando se calcula su factura de servicios o el agua. Usted puede instalar un medidor de la resta como segundo medidor de agua para su hogar. Para ello es necesario instalar esta metros aguas abajo de su medidor de agua principal. 

INSTALAR



Lo que necesita

Pala

Cuchillo

T-split

Llave ajustable

PEX tubo

Reducción de válvula de retención de presión

Arqueta o caja del medidor



Que la empresa de servicios públicos marcar el terreno de las líneas de gas que están presentes. La ubicación de una línea de agua también se debe marcar.



Localice el metro y el metro Knoxville Utilities Board. Excavar el suelo en esta área con la pala. Verá un tubo de cobre que se une a un tubo de PEX, que es de polietileno reticulado.



Corte el tubo PEX con un cuchillo e instalar una T-split, que es un tipo de conexión en T para tuberías. Fije cada extremo de la tubería PEX en el T-split.



Cave una pequeña zanja de 8 a 10 pulgadas de profundidad a partir de esta ubicación a la fundación de la casa. Conecte un extremo del metro resta para el accesorio en el T-split. Apriete la conexión con la llave ajustable.



Adjuntar una longitud de tubería de PEX para el otro extremo de la metro. Ejecutar la tubería PEX lo largo de la zanja para los cimientos de su casa.



Instalar una válvula de reflujo de presión reducida a la tubería de PEX y una segunda línea de agua. Tendrá que ser colocado por lo menos 12 centímetros por encima del suelo Una válvula de reflujo.



Coloque una caja de válvula o un medidor de bien en la ubicación de la metros resta en el suelo. Esto es para permitir un fácil acceso al metro.



Rellene la zanja con tierra para cubrir la tubería PEX. Póngase en contacto con su ciudad o municipio para inspeccionar su instalación metros resta.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario