miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo instalar Hojas de melamina

Melamina hojas delgadas son paneles de madera aglomerada con una melamina recubrimiento que permite al fabricante para moldear los paneles en una gran variedad de formas de superficie, de una superficie lisa y brillante a la apariencia de baldosas cerámicas o piedras naturales. Instalación de las hojas es un proceso sencillo que requiere poco más que cortar para caber seguido por la adhesión a una superficie plana, sin interrupción. Una vez en su lugar, los paneles son fáciles de mantener, de limpieza tanto como cualquier superficie de plástico lo hace, con agua y jabón. ' 

INSTALAR MELAMINA



Lo que necesita

Esponja

Limpiador

Cinta métrica

Lápiz

Melamina hoja

Escantillón

Cuchillo

Papel Kraft

Hierro

Plastic blade suavizado



Limpie la superficie que va a conectar la melamina hoja para con una esponja y un limpiador formulado para ese tipo de superficie. Enjuague con agua limpia y luego deje que la superficie se seque durante una hora o dos.



Medir la superficie a la que se aplica la hoja de la melamina con una cinta métrica.



Transferencia de las mediciones a la hoja de la melamina, la adición de aproximadamente 1/4 de pulgada a cada borde para dejar espacio para el montaje y el recorte después de la aplicación. Marque la hoja con las líneas de corte necesarias con un lápiz. Usa una regla para mantener las líneas de corte recto en la superficie de la hoja.



Coloque la regla a lo largo de la línea marcada y corte el panel para encajar con un cuchillo. Compruebe el ajuste de la hoja de corte contra la superficie de aplicación, por lo que hay suficiente de la hoja para cubrir la superficie y permiten recortar posteriormente para un ajuste perfecto.



Enchufe la plancha en una toma de corriente cercana. Establezca la plancha a 400 grados Fahrenheit y le concederá un plazo suficiente para alcanzar la temperatura programada.



Coloque la hoja de melamina sobre la superficie. Coloque un trozo de papel kraft sobre la melamina para proteger la plancha de la película de plástico de melamina. Hierro sobre la melamina, utilizando el calor de la plancha para activar el adhesivo extendido a lo largo de la parte inferior de la hoja. Retire el hierro de la melamina y apagarlo. Retire el papel kraft.



Ejecutar un cuchillo suavizado de plástico sobre la melamina para presionar la hoja firmemente sobre la superficie y eliminar las burbujas de aire atrapadas debajo de la lámina. Dejar que la melamina se enfríe a temperatura ambiente.



Recorte el exceso de melamina en los bordes de la superficie con un cuchillo, y deje que la melamina se siente sin tocar durante 24 horas para dar tiempo al adhesivo para fijar completamente.



Consejos y advertencias

Pegamento hojas de melamina sin un refuerzo adhesivo a las superficies mediante cepillado cemento de contacto tanto en la parte trasera de la lámina de melamina y la superficie. Deje que el cemento se seque a un estado de mal gusto, a continuación, pulse las dos superficies juntas para pegar la hoja en su lugar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario