miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo instalar Android 2.3 Uso SDK

El Android 2.3 SDK permite programar aplicaciones para su uso en un dispositivo Android que se ejecuta la versión 2.3 del sistema operativo. Los SDK de Android son de descarga gratuita para cualquier ordenador con Windows o Linux. Debe instalar el SDK usando el ejecutable de instalación, lo que hace que la versión 2.3 disponible en el entorno de desarrollo de Android.

 

INSTALAR ANDROID

 

Abra un navegador Web y descargue el archivo zip para la versión 2.3 de Android. Guarde el archivo en una ubicación en el disco duro.

 

Haga clic derecho en el archivo zip descargado y extraiga los archivos a un directorio en el equipo. Recuerde que el directorio en el que se almacenan los archivos.

 

Navegue hasta el directorio en el que extrajo los archivos y haga doble clic en "Setup.exe SDK." Este archivo se inicia el asistente de instalación.

 

Haga clic en "Todos Aceptar" opción en la lista de instalación de paquetes. Haga clic en "Instalar Aceptado" para instalar todos los archivos necesarios. Haga clic en "Cerrar" después de la instalación devuelve un mensaje de "éxito".

 

 

1 comentario: