domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer una máscara para un bongó

Skins se pueden preparar en casa, siempre y cuando tenga las herramientas y materiales adecuados.

 

Cuando su bongó necesita un nuevo parche o "piel", usted puede optar por comprar un reemplazo de pre-hechos caro o hacer su propio. Pelar un animal y preparar su piel no es para los débiles de corazón. Aunque el proceso puede ser grave, no es terriblemente difícil. Tribus de nativos americanos y otras culturas han utilizado la orina o los cerebros animales para preparar las pieles, pero hoy en día más soluciones sanitarias disponibles.

 

Lo que necesita

Piel animal

Sal

Barril

Agua

Lima de metal

El bicarbonato de sodio

Cuchillo

La cal hidratada

Vinagre

Alcohol de madera

Trementina

Jabonera

Aceite de pata de buey sulfatadas

Amoníaco

Lijado bloque

Guantes de seguridad

Gafas de seguridad

 

Piel del animal de su elección. Cabra, ciervos, alces y búfalos todo el trabajo si curtida correctamente después de que el animal es de piel. Use un pedazo grande suficiente piel para su tambor. La piel suele ser la parte más difícil y dura más tiempo.

 

Ponga el pelo piel hacia abajo en una superficie plana. Espolvoree sal limpia sobre el lado de la carne, con una libra de sal por cada libra de cuero.

 

Deje que la piel se sienta durante varios días hasta que la sal elimina toda la humedad. Raspe la sal y volver a aplicar otra capa de dejar reposar de nuevo y terminar el proceso. Incline la piel para que pueda drenar, si es posible.

 

Remoje la piel en un barril de agua fría. Una vez que su ablandada, raspar la carne restante con una lima de metal. Coloque la piel en agua tibia con una pizca de bicarbonato de sodio agregado por cada galón de agua. Quite la piel y utilizar un cuchillo para quitar los trozos finales de escombros.

 

Prepare una solución de cal hidratada y agua, un cuarto de cal por cada galón de agua que funciona mejor. Deja la piel en remojo durante una o dos semanas. Quite la piel y extraer el pelo con la mano. Retire los trozos difíciles raspando con un cuchillo.

 

Remoje la piel en agua. Ejecutar el archivo a lo largo de ambos lados de la piel para limpiar. Remojar la piel de nuevo en una solución de una pinta de vinagre y 10 galones de agua. Esto va a limpiar la cal de la piel después de 24 horas.

 

Cree una mezcla de medio litro (16 oz.) De alcohol de madera y una pinta de trementina. Remojar la piel en la solución dentro de un contenedor con una tapa. Agite la solución a intervalos regulares. Permitir a la semana para pasar, a continuación, empapar la piel con agua y jabón suficiente para que el agua jabonosa. Exprima el exceso de agua y ajustar la piel sobre una superficie plana y seca.

 

Utilice otra solución para el acabado de la piel con aceite. Cree una mezcla de aceite de licor gordo con 3 1/2 oz. de aceite de pata de buey sulfatado, 3 1/2 oz. agua tibia y 1 oz amoniaco estándar. Escudo de la piel en este aceite mientras todavía está húmedo desde el agua. Deje que se seque durante la noche. Estire la piel a su límite y alisarla con un bloque de lijado.

 

Consejos y advertencias

Muchos de los productos químicos utilizados para la piel y el bronceado de una piel de animal puede ser peligroso. Tome las precauciones necesarias y utilice guantes y gafas de seguridad.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario