miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo hacer una correa retráctil

A retráctil correa le permite dar al perro más o menos la línea en cualquier momento.

 

RETRACTABLE

Correas retráctiles dan los perros más libertad para moverse y explorar al tiempo que permite al caminante a llevar el perro más cerca y bajo control cuando sea necesario. Hacer una retractable leash en casa es simple y requiere sólo unas pocas partes que se encuentran en la ferretería local. Usted puede poner una juntos en cuestión de minutos.

 

Lo que necesita

Cable Pequeña utilidad carrete

Cable de nylon

Gancho para perros o mosquetón

 

Seleccione un cable utilidad carrete en una ferretería que es pequeño, ligero y fácil de llevar en paseos. Se debe mantener una buena longitud de cable en el carrete. Estos carretes vienen con manivelas en la parte que hace enrollar el cable de copia de seguridad simple.

 

Adjuntar una longitud de cuerda de nylon en el carrete a través de la arandela que se proporciona para mantener el cable o alambre. La longitud del cable depende de la cantidad de libertad que se quiere dar al perro y el tamaño de la utilidad de carrete.

 

Adjuntar un gancho perro o un mosquetón al extremo de la cuerda con un nudo.

 

Ate una pequeña longitud de cable a la parte posterior o por el centro de la utilidad carrete, dependiendo del diseño de la bobina, para crear un mango para sujetar la correa.

 

Consejos y advertencias

Esta correa funciona mejor con los perros pequeños.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario