martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer un velo Floral

Adornar un velo de novia con flores de seda y perlas. 

FLORAL

Llevar las flores usadas en los ramos de la boda y la decoración en sus accesorios de moda con un velo de flores adornado. Hacer el velo de un gran trozo de tul o ilusión nupcial y adjuntar el velo de una diadema blanca.Embellecer la diadema con las pequeñas y medianas flores de seda y los aerosoles de perlas y luego añadir unas pequeñas flores al velo para agregar un poco de color a su traje. Puede hacer que el velo con flores de verdad y lo han conservado después o utilizar flores de seda para un recuerdo inmediato después de su día especial.



Lo que necesita

Tulle o ilusión nupcial

Tijeras

Máquina de coser

Hilo

Plain, cinta blanca

Pegamento de la tela

Aguja de coser

Flor de seda de tamaño mediano

Pequeñas flores de seda

Pequeñas flores de seda

Sprays de perlas

Alfileres



Cortar el tul o la ilusión nupcial del velo. Hacer el velo 72 pulgadas de ancho por un velo estrecho o 108 centímetros de un velo amplio. Para la longitud, cortar el tul de 22 pulgadas para un velo colorete, 40 pulgadas para un velo punta de los dedos o alrededor de 70 pulgadas de un velo hasta los pies.



Doble el tul por la mitad y cortar un borde curvado largo de una esquina rugosa para hacer un borde inferior curvada para el velo.



Coser una puntada corriente a lo largo del borde superior del velo y tire del hilo después de reunir el tul.



Aplique pegamento de la tela en la parte superior de la cinta y pulse el tul con firmeza contra el pegamento. Cosa puntadas a través del velo y alrededor de la cinta para asegurarse de que los dos estén bien conectados.



Aplique pegamento de la tela a la parte inferior de una flor de seda de tamaño mediano y apoyarlo sobre el centro de la cinta. Pegamento una flor de seda más pequeña a cada lado de la más grande.



Pegue las flores minúsculas en entre el centro de la flor medio y los dos flores adyacentes. Aplique el pegamento a las longitudes de los aerosoles de perlas e insertarlos en medio de las flores.



Pin pequeñas flores de seda en algunos lugares al azar en todo el velo. Cosa unas puntadas a través de las flores y en el velo que desea adjuntar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario