domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo hacer un separador de ambientes de láminas de espuma de poliestireno

Cubra la lámina de espuma con la tela para una apariencia más atractiva.

divisor de espuma de poliestireno

Separadores de ambiente son útiles en una variedad de situaciones, desde la segmentación de un pequeño apartamento para romper una oficina grande. Tabiques ligeros, tales como los realizados a partir de láminas de espuma de poliestireno, son fáciles de mover, lo que permite realizar los ajustes necesarios. Haga sus propios divisores del sitio para que pueda personalizar el tamaño y la apariencia. Utilice gruesas de poliestireno hojas que sobresalen en posición vertical sin doblar.

Lo que necesita

Cuchillo

Tejido

Pegamento sin disolventes

Imprimación de látex

Pintura al óleo

6 bisagras

Metal epoxy



Obtener tres piezas del mismo tamaño de las hojas de espuma de poliestireno. Utilice el tamaño original de la tienda, o cortar tres piezas iguales a su tamaño con un cuchillo, según el tipo de habitación divisor necesidades.



Decora cada panel de chapa de espuma de poliestireno en el método de su elección. Fije piezas de tela a las hojas con un pegamento libre de disolvente para dar el divisor de una cierta textura. O pintarlos con dos capas de imprimación de látex, y los cubrirán con pintura de aceite para evitar que la espuma de poliestireno se deteriore.



Línea dos de los paneles de espuma de poliestireno para arriba en una superficie plana, con el fondo de lo más uniforme posible. Deje un espacio de unos 2 centímetros entre los dos.



Coloque un conjunto de bisagras en el centro entre los dos paneles. Poke los tornillos en los agujeros de los tornillos en las bisagras en la espuma de poliestireno. Quite los tornillos, rellenar los huecos con epoxi metal y vuelva a insertar los tornillos en los agujeros. Repita este proceso con una bisagra en la parte superior y la parte inferior. Deje que el epoxi establecido durante la noche.



Gire los dos paneles adjuntos más. Alinee el tercer panel, y repetir el proceso de instalación con las bisagras.



Coloque el separador de ambientes de espuma de poliestireno en posición vertical, y la posición que doblando las bisagras en su lugar por lo que se encuentra libre en el suelo.

 

2 comentarios: