miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Origami Flat Crown

El proceso japonés del plegado de papel en formas reconocibles se conoce como origami. El proceso es más completa generalmente con cuadrados de papel. Papel Origami es de 6 cm de lado, pero cualquier casilla Tamaño hará un origami forma, tal como una corona. Utilice una pieza de origami de papel con dos caras diferentes colores para completar una corona plana origami. Deje un total de 15 minutos para completar una corona plana origami

ORIGAMI



Lo que necesita

Papel de 6 pulgadas cuadrada origami con dos lados de diferentes colores.



Coloque un pedazo de papel origami 6 pulgadas en una superficie plana y que los bordes están en un eje horizontal y vertical. Haga coincidir el borde superior e inferior. Crease lo largo del pliegue.



Haga coincidir el lado izquierdo y derecho. Crease lo largo del pliegue. Abra la tapa.



Haga coincidir el lado izquierdo de la línea de pliegue vertical. Crease lo largo del pliegue. Haga coincidir el lado derecho de la línea de pliegue vertical. Crease lo largo del pliegue. Abra la tapa.



Doblar a la derecha en la primera línea de plegado por lo que se encuentra en un ángulo de 90 grados a la superficie de trabajo plana. Abra con cuidado la tapa. Pulse el punto superior hacia la parte inferior para crear un triángulo que es 1 1/2-inches tiempo. Crease lo largo del pliegue. El vértice del triángulo se hace en la línea de pliegue superior. Repetir el proceso con el lado izquierdo. La corona es ahora un color en la parte superior y el color opuesto en la parte inferior.



Da la vuelta al papel por encima de lo que es un color sólido. Doble el lado derecho y el lado izquierdo de la línea de pliegue vertical central. Crease lo largo del pliegue.



Doble la capa superior de la esquina inferior izquierda y la esquina inferior derecha de la línea de plegado central para crear un triángulo. Crease lo largo del pliegue. Dé vuelta el papel. Repita el proceso en la parte inferior izquierda y esquinas de la derecha.



Doble la capa superior de papel por la mitad en la línea central horizontal. El vértice del triángulo se extenderá más allá del borde superior. Dé vuelta el papel. Repita el proceso.



Abra la corona de la parte inferior. Busque en la parte superior de la corona. Pulse el pliegue horizontal hacia abajo aproximadamente 1 1/2-inches hacia el centro para crear dos puntos exteriores. Crease los dos puntos exteriores a lo largo de la línea de plegado.



Presione la corona de papel plana.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario