jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo hacer un botón Hilados de tejer

Haga decorativas tejidas botones de hilo de cualquier color que te gusta.

Lo que necesita

Anillo de metal

Tapiz de aguja



Enhebrar la aguja con cerca de dos metros de hilo. Pase el extremo del hilo a través del anillo y atar el nudo para asegurarlo. Trabajar una puntada manta alrededor de la parte exterior del anillo para cubrirlo. No corte el hilo.



Empuje la cresta de puntos de sutura en la parte exterior del anillo en el interior, de modo que la parte exterior del anillo es suave. Sostenga el anillo en su mano izquierda, por lo que el hilo de cola es en la parte superior del anillo, colgando.



Envuelva la cola de hilo alrededor del anillo de cuatro veces, la separación se ajusta de manera uniforme y girando el anillo de la marcha, por lo que el hilo envuelto ve como los radios de una rueda.



Asegure los radios donde se cruzan en el centro, haciendo un punto de cruz para mantener a todos juntos.



Utilice el mismo hilo largo para completar rondas de pespunte entre los radios, la captura de cada radio en un bucle de hilo. A continuación, ejecute una longitud de hilo entre ellos. Empuje cada bucle en cada radio firmemente apoyado en el bucle de la fila anterior para que no haya huecos en el tejido.



Finalizar el botón trabajando un par de puntos de sutura en el mismo lugar en el lado posterior del botón. A continuación, empuje la aguja bajo los puntos que se ejecutan alrededor del borde del botón y tire del hilo a través de esconder la cola. Cortar el hilo.

Consejos y advertencias

Hacer una plantilla circular por el corte de un anillo de plástico de la tapa de un envase de yogur, si usted no tiene una anilla o un anillo de botón. Dibujar líneas rectas por el centro de la plantilla, a continuación, cortar muescas alrededor de la parte exterior del círculo para mostrar dónde terminar los radios. Enrolle los radios de la misma manera como lo haría enrollar alrededor de un anillo, entonces repunte entre los radios de antes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario