Use una tapa de ajuste rápido en la práctica de tiro en seco.
La práctica de la  secuencia de carga y de disparo de un rifle o una pistola es importante. Esto le permite practicar su técnica con el objetivo, conocer la sensación  de la pistola y se compromete la secuencia en la memoria antes de ir al campo  de tiro. Con el fin de la práctica, se necesita un  tipo de bala simulada, o la tapa a presión. Esto le permite secar el  fuego del rifle sin arriesgarse a dañar. Hacer sus propias tapas  a presión puede ahorrar dinero.
Dificultad: Fácil  Moderadamente Instrucciones
Lo que necesita
Pintura brillante
Perforar
Bala
Cuchillo
Lápiz con goma de borrar
Epoxy
Obtener una shell pasado carcasa del tamaño de balas su pistola o rifle  usos. Pintura de la bala de un color brillante, tal como  naranja, para indicar que no es una bala en vivo.
Perforar a través de la  parte inferior de la carcasa en el bolsillo de imprimación, que es el anillo  interior en la parte inferior. Contará con una muesca en él desde el  percutor. Enjuague la carcasa y déjela secar.
Inserte una bala en el  agujero en la parte superior de la carcasa. Crimp en su lugar con una herramienta que prensa bala. Esto asegura en su lugar.
Use un cuchillo para  cortar la goma de la punta de un lápiz. Recortar lo suficiente  como para que se acomode en el agujero que ha perforado a través de la bolsa de  imprimación. Se debe extenderse no más de 1/16 de una  pulgada.
Retire la goma de borrar  y rellenar la carcasa con epoxi. Vuelva a colocar la goma  en el agujero, que se celebró en el lugar con el epoxi. Permitir el tiempo epoxi se seque durante la noche antes de utilizar el  tapón de resorte completado.
 
Bueno!
ResponderEliminar