sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer tu propio San pulsera

Imágenes santas en una pulsera puede ser elegante. 

PULSERA

San pulseras proporcionan un delicado camino de moda para mostrar su fe o simplemente mantener sus santos favoritos con usted todo el día. Algunas pulseras santo sólo tienen un santo, mientras que otros pueden representar las Estaciones de la Cruz o los acontecimientos de la vida de María y José. La elección depende de usted cuando usted hace su propia pulsera santo. Usted puede hacer el trabajo, siguiendo unos sencillos pasos.



Lo que necesita

Cinta métrica

1/2 pulgadas de cuentas de madera de dos agujeros cuadrados

Santa pegatinas

Tijeras

Borrar esmalte

Cordón elástico

Tijeras

4mm cuentas redondas (madera, piedra o vidrio)



Envuelva una cinta métrica flexible alrededor de su muñeca y medirlo. Añadir alrededor de 1/2 pulgada a la medida de su muñeca. Elija dos santos de cada pulgada de su medida. Por ejemplo, si su muñeca mide 6 centímetros de diámetro, se puede elegir 12 santos.



Extienda suficientes cuentas de madera para cada santo que eligió, o 12 cuentas en este caso. Coloque una etiqueta santo en la parte superior de cada cuenta. No quite el respaldo todavía. Usted puede obtener pegatinas santo iridiscentes o mate en muchas tiendas de artesanía o religiosas.



Recorte las etiquetas engomadas, si es necesario, para que quepan en las cuentas de madera con aproximadamente 1/16 de pulgada de madera que muestra alrededor de los bordes. Usted puede cortar las pegatinas en óvalos o rectángulos, o alternar las formas.



Despegue el respaldo a cada etiqueta y suave una etiqueta en cada uno de cuentas de madera. Cubra cada pegatina con una capa de mirada clara. Esto evita que se despeguen y caigan. Permitir que el esmalte se seque durante la noche.



Corte dos trozos de cuerda elástica alrededor de 1 pulgada más largo que su medida de la muñeca. En este caso, se necesitan dos piezas de 7 pulgadas de elástico.



Deslice la cuerda elástica en el orificio superior de una de sus cuentas de madera. Deslice una 4mm ronda gota sobre la cadena siguiente. Continúe alternando cuentas de esta manera hasta que llegue al final de la cadena. Si usted comienza con un cordón cuadrado, que debe terminar con un cordón alrededor de lo que el patrón sigue siendo cierto.



Ate los extremos de la cuerda elástica y cortar el exceso. Empuje el nudo de la cuerda en el cordón más cercano para ocultarlo.



Talón de la segunda cuerda elástica a través de todos los orificios inferiores en las cuentas de madera, la colocación de 4 mm rondas entre cada una de las perlas de cuadrados. Ate el elástico como lo hizo la primera cuerda elástica y ocultar el nudo.



Consejos y advertencias

Si usted no puede encontrar pegatinas santo, búsqueda de imágenes prediseñadas para las imágenes apropiadas. Clasifiqúelo ellos hasta unos rectángulos 3/8-pulgada e imprimirlos. Pegamento ellos sobre las perlas y los barnices, como anteriormente.



 

2 comentarios: