miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo hacer que los granos de una botella de agua sin una pistola de aire caliente

Use cualquier agua de plástico botella para crear cuentas. 

BOTELLA SIN

La mayoría de la gente entiende la importancia del reciclaje de botellas de plástico. Pero en lugar de simplemente tirar sus botellas de agua vacías en una papelera de reciclaje, puede convertirlos en obras de arte usable en tan sólo unos pasos. El uso de algunos suministros que usted probablemente ya tiene en su casa, puede derretir el plástico en pequeñas cuentas durables. Cadena de los granos de hilo para crear collares y pulseras, los convierten en un par de aretes o atarlos en un llavero de uno-de-uno-bueno.



Lo que necesita

Plástico botella

Tijeras

Marcador permanente

Lápiz

Pinzas

Secador de pelo



Quite las envolturas de la botella de agua. Corte la parte superior e inferior de una botella de plástico con un par de tijeras. Cortar verticalmente a través de toda la botella.



Haga cortes horizontales a través de la circunferencia de la botella para crear tiras del material. Estas tiras se deben cortar tan ancho como desea que los granos sean.



Decorar el interior de las tiras de plástico. Utilice un marcador permanente para el color a lo largo de toda la tira. O cortar un pedazo de tejido en el interior de la tira de plástico y la puso en su lugar. Usted no tendrá que adherir la tela al plástico, ya que se derretirá en su lugar en los pasos posteriores.



Envolver una de las tiras de plástico alrededor de la circunferencia de un lápiz. Asegúrese de que la tira se enrolla en la parte superior de la misma, en lugar de a lo largo de la longitud del lápiz. Deslice la banda laminada en el extremo del lápiz, asegurándose de mantener su forma enrollada. Agarre la tira en su centro y por fuera con un par de pinzas de metal.



Sostenga la tira de plástico laminado en el aire a unos centímetros de un secador de pelo. Soplar aire caliente en la tira de plástico durante unos 20 segundos. El plástico se derrite juntos para crear una perla sólida.



Abra las pinzas y establecer el cordón de plástico sobre una superficie plana. Deje que se enfríe antes de tocarlo.



Consejos y advertencias

Si usted no tiene un secador de pelo, utilizar pinzas para sujetar la tira de plástico laminado unos centímetros por encima de la llama de un encendedor para fundirlos juntos.



Algunos plásticos emanan vapores cuando se calienta. Siempre trabaje en un área bien ventilada.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario