miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo hacer Orejas de Gato para niños

A bunny-venda del oído mantiene largas orejas en su lugar. 

ANIMAL

Si la planificación de un disfraz de Halloween, accesorios para Pascua o apoyos para la rutina de vestir para niños, animales oídos añadir un toque realista a cualquier animal de disfraces. Una manera eficaz de crear orejas animales para los niños es hacer que los oídos y adjuntarlas a un cintillo que el niño lleva en la cabeza. La parte de la venda de las orejas de los animales está oculto por el cabello de un niño, pero permite que las orejas se pongan de pie erguido y seguro.



Lo que necesita

Alambre Craft

Tijeras de alambre

Plastic diadema

Pistola de pegamento caliente

Piel sintética

Marcador

Tijeras Artesanía

Hilo de la aguja



Moldear el alambre de artesanía en la forma de las orejas quieres hacer. Algunos tipos de animales tienen orejas puntiagudas, mientras que otros han redondeado o orejas. Para un traje auténtico, hacer dos orejas de igual tamaño que coinciden.



Seleccionar la tela para envolver el alambre de artesanía, tales como piel sintética. Piel sintética da la ilusión de orejas peludas, que muchos tipos de animales tienen. Blanca oídos piel sintética se puede utilizar para altos o disquete orejas de conejo, mientras que la piel de imitación marrón se puede seleccionar para los oídos oso redondas. Fieltro y lana son otros tejidos que son eficaces para la toma de orejas de los animales.



Coloque la piel de imitación sobre el contorno del alambre de los oídos. Trace sobre la piel sintética con un marcador de tomar nota de dónde cortar el pelo. Si usted está haciendo una tapa solo oído --- sólo para la parte frontal --- sólo tiene una pieza de piel sintética por oído. Sin embargo, si usted desea cubrir la parte delantera y trasera de las orejas de los animales, se necesitan dos piezas iguales de la piel o la tela por oído.



Utilice una pistola de pegamento caliente para unir la piel de imitación del alambre de artesanía para-sólo delante orejas de los animales. Al realizar dos lados al oído la tela, coser la piel sintética con aguja e hilo en los laterales y la parte superior, dejando el fondo abierto. Esto crea un manguito que se coloca sobre el alambre de artesanía.



Pegue las orejas a la diadema de plástico con la pistola de pegamento caliente. Primero debe hacer una marca en la cinta en la que desea los oídos para sentarse en la cinta, para que pueda espaciar uniformemente las orejas.



Consejos y advertencias

Para los oídos más largos que deben permanecer de pie, coloque un palito de paleta en el medio del alambre de artesanía. Pegue hacia abajo. Cubra con la piel sintética y las largas orejas se mantendrá en su lugar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario