jueves, 7 de noviembre de 2013

Cómo hacer ObjectDock Menor

De forma predeterminada, la tarea de lanzar utilidad ObjectDock utiliza un tamaño de 64x64 píxeles para la visualización de los iconos de las aplicaciones de su ordenador. Si usted tiene un pequeño monitor, el gran tamaño minimiza el número de iconos que puede caber en el muelle. Sin embargo, el menú Configuración en ObjectDock permite ajustar el tamaño de los iconos por defecto, así como el tamaño de los iconos de zoom para que cuando se pasa el puntero del ratón sobre ellos. Haga ObjectDock menor por lo que consume menos de la superficie de la pantalla y le permite colocar más iconos de programa en el muelle.

conseguir camisa brillo_06

Pase el ratón sobre la parte inferior o lateral de la pantalla para que aparezca el ObjectDock. Haga clic con el ObjectDock y haga clic en "Configuración".



Haga clic en "Configuración" de nuevo en el menú expandido. Aparecerá el menú Configuración ObjectDock.



Haga clic en la pestaña "Inicio" en la parte superior del menú.



Haga clic en el enlace "Tamaño".



Arrastre el control deslizante de tamaño de los iconos para bajar la parte predeterminada de los iconos en la ObjectDock que no has.



Arrastre el control deslizante Zoomed Tamaño de reducir el tamaño de los iconos ampliadas que se pase el puntero del ratón por encima.



Haga clic en "Aceptar" para guardar la configuración.



Cerrar el menú Ajustes.

Recursos

 

1 comentario: