Usted puede usar de GIMP Gaussian Blur para editar  digitalmente gráficos.
COSAS BORROSAS
Si desea borrar  digitalmente una imagen, puede utilizar GIMP para completar la tarea. GIMP es un programa de diseño gráfico gratuito que cuenta con seis filtros  de desenfoque diferentes. Gaussian Blur  es un filtro para todo uso, con ajustes que puedes personalizar lo que es útil  para los proyectos pequeños y grandes por igual. Sin importar qué tan fuerte o débil un borrón que le gustaría lograr, de  GIMP Gaussian Blur puede  ayudar.
Inicie GIMP, y abra el  gráfico que desea borrar haciendo clic en Archivo y Abrir.
Haga clic en Filtros en  la parte superior de la imagen del libro de GIMP y seleccione Blur y luego Gaussian Blur. Un cuadro de diálogo pop-up aparecerá para  guiarle a través del filtro.
Introduzca un radio de  desenfoque de la imagen. En general, usted querrá las mediciones  horizontales y verticales son iguales. Comience con una mancha  de píxeles de 10, y luego buscar en el cuadro de vista preliminar para ver si  desea que un aumento o disminución de la fuerza de desenfoque. Haga clic en Aceptar cuando esté satisfecho.
Guarde su borrosa imagen  utilizando el archivo y Guardar como función.
Consejos y advertencias
Si está interesado,  puede implementar cualquiera de los otros filtros de desenfoque, siguiendo el  mismo proceso básico: al hacer clic en Filtros, Blur,  la herramienta en particular que desea probar. Blur, Motion Blur, Pixelizar, Selective Gaussian Blur y Blur Tileable  todos producen resultados ligeramente diferentes.
Recuerde conservar la borrosa gráfico utilizando un nombre de archivo único, si no  quiere dañar la propia imagen original.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario