martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo hacer Fort Armor

Haga armadura fortaleza medieval con materiales básicos para el hogar.

 

En el montaje de una fortaleza medieval, publicado el traje de soldado para Halloween, una obra teatral o una fiesta de disfraces, puede ser difícil de localizar una armadura fuerte chapado de una tienda de disfraces estándar. Una solución es hacer fuerte armadura sí mismo utilizando unos materiales básicos que se encuentran alrededor de su casa o comprado en una tienda de artesanía. Este método le permite crear un traje de soldado medieval de aspecto realista sin tener que gastar un montón de dinero.

 

Lo que necesita

Cartulina

Tijeras

Gobernante

Lámina de aluminio

Grapadora

Guita

 

Cortar dos rectángulos de cartulina de medida 24 pulgadas de ancho y 36 pulgadas de largo. Alrededor de las esquinas con las tijeras.

 

Cortar 108 círculos de papel de aluminio con unas tijeras, que mide 4 pulgadas de diámetro cada uno.

 

Coloque uno de los rectángulos verticalmente sobre una superficie de la mesa, y colocar una fila de cuatro círculos de papel de aluminio a través del borde inferior del rectángulo. Asegure los círculos en el lugar con una grapadora.

 

Coloque una segunda fila de círculos de lámina de aluminio en forma rectangular, la organización de la segunda fila de círculos de 2 pulgadas por encima de la primera fila. Staple los círculos en el lugar, como antes. Repita este proceso hasta que toda la junta rectángulo cartel está cubierta con 54 círculos superpuestos de aluminio. Esta será la parte delantera de la armadura fuerte.

 

Repita este proceso para cubrir el segundo rectángulo de cartulina con 54 círculos de papel de aluminio. Esta será la parte de atrás de la armadura fuerte.

 

Corte cuatro piezas de hilo con unas tijeras para medir 4 pulgadas de largo cada uno. Staple dos trozos de cuerda a lo largo del borde superior de ambos rectángulos en las esquinas.

 

Coloque la parte delantera y trasera de piezas de armadura, junto con los lados del papel hacia afuera, y atar los pedazos de hilo juntos en las esquinas. Ahora usted puede deslizar la armadura de fortaleza medieval en la cabeza, con el cordel que descansa sobre sus hombros.

 

Consejos y advertencias

Mantenga tijeras afiladas y grapadoras fuera del alcance de los niños.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario