miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo hacer esculturas de tamaño natural

Esculturas menudo tallados en mármol o construidas en barro.

Esculturas de tamaño se hacen típicamente de piedra utilizando la técnica de substracción, construida en arcilla a través del método de adición o de fundición en moldes utilizando metales tales como el bronce. La mejor manera de hacer una gran escultura es mediante la construcción en arcilla. Debido al tamaño de la escultura, también es necesario para construir una armadura, que es el apoyo a la escultura. mas pequena tina caliente

Lo que necesita

Alambre

Alicates de punta fina

Cortador de alambre

Arma de la grapa

Arcilla

Herramienta de aguja

Cortador del agujero

Herramienta de lazo de alambre

Horno eléctrico



Preparar un boceto de la escultura que desea hacer. Si usted quiere construir la figura humana, pida un modelo para posar para usted mientras usted hace su sketch. Tome una foto y usarla como referencia cuando se añade detalles a su escultura. Anote las medidas de la escultura.



Doble alambre con un alicate de punta fina para hacer una armadura para su escultura. La armadura funciona como un esqueleto para su trabajo y también le da la estabilidad y robustez de una escultura de tamaño natural.La forma de la armadura depende de la escultura que desea crear. Si usted hace una escultura con forma humana, construir su armadura en forma de un esqueleto óseo. Consulte a su boceto y asegúrese de que la armadura es proporcionada de acuerdo con el dibujo.



Prepare un soporte para su escultura. Esto puede ser un cuadrado de madera contrachapada o de un bloque de yeso. Montar la armadura en la base de madera contrachapada y adjuntarlo con una pistola de grapas.



Divide un bloque de arcilla en varias partes. Amasar una parte de barro cocido en una mesa de trabajo limpia para eliminar las bolsas de aire del material y que sea elástica y manejable. Haga lo mismo con cada parte de arcilla.



Aplicar la arcilla sobre el inducido a partir de la parte inferior de la escultura. En este punto, tratar sólo con las principales formas y no se preocupe por los detalles. Cubra toda la armadura de arcilla.



Añadir detalles a su escultura utilizando una herramienta de la aguja y un cortador de orificio con el dibujo o fotografía como referencia. Utilice una herramienta de lazo de alambre para eliminar grandes cantidades de arcilla.



Deje que la escultura se seque por completo. Esto puede tomar más de 48 horas, dependiendo del grosor de la arcilla, el tamaño de la pieza y la humedad en su casa.



Lijar la superficie de la escultura y eliminar cualquier imperfección.



Encienda la escultura en un gran horno. Alternativamente, molde de la escultura en yeso y utilizar el molde para crear una serie de goma, yeso o cemento esculturas de tamaño natural.

Consejos y advertencias

Si la arcilla se endurece mientras trabaja en su escultura y no es capaz de crear los detalles, ablandar el material con una esponja húmeda.

Si la arcilla es completamente seco, puede utilizar herramientas o cinceles talla que se utilizan normalmente en la fabricación de esculturas de piedra.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario