miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo hacer coincidir las pinturas de la Sala de estiramiento en Epic Mickey

En Epic Mickey para el Nintendo Wii, te aventuras a través de mundos animados le llevará a la etapa Manor solitario. En la Sala de estiramiento de la mansión solitaria, tres gigantescas pinturas sirven como guardianes. Mientras que las pinturasestán dispuestos a dejar pasar, un poltergeist molestos ha revuelto las imágenes en cada cuadro. Para proceder a través de la etapa, usted necesitará volver a alinear las imágenes.

 

PINTURAS ESTIRAR

 

La pintura de aerosol en la apertura a la izquierda. La pintura se presentará la mitad inferior de un hombre que llevaba calzoncillos rojos y blancos.

 

Usa el ataque circular delante de la pintura para girar la imagen hasta que aparezca la imagen de un barril de TNT.

 

Haga girar el cuadro a la derecha hasta que aparezca la imagen de una lápida.

 

Ir a la plataforma en el medio de la habitación. Dispara pintura para rellenar uno de los engranajes y luego usar el ataque circular para elevar la plataforma para el segundo nivel de la habitación.

 

A pie de la pintura a la izquierda. Usted debe ver la imagen de un hombre mayor. Haga girar delante de esta imagen hasta que aparezca un cuadro de TNT.

 

Pulverizar más delgada en la imagen TNT para revelar una cámara oculta.

 

Haga girar el engranaje en el centro de la cámara. La habitación girará.

 

Sigue el pasillo hasta encontrar una habitación que contiene un gremlin enjaulado.

 

Libertad de los gremlin mediante el ataque giratorio en la jaula. El gremlin se escape de la jaula y ajustar las pinturas para usted.

 

Consejos y advertencias

Después de que las pinturas están alineados, volver a la plataforma central y rellenar el segundo equipo con pintura. Usa el ataque giratorio para elevar la plataforma hasta el tercer piso. Derrota a los enemigos en el tercer piso y activar el marcador de punto de control. Después, se puede llegar a la pintura con pulverización con disolvente y recoger los tesoros escondidos detrás de ellos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario