jueves, 7 de noviembre de 2013

Cómo habilitar MagicGate

MagicGate es una tecnología propietaria de Sony utilizada para ayudar a combatir el intercambio ilegal de archivos. La Iniciativa Secure Digital Media entre Sony y la Asociación de la Industria de Grabación de América dio lugar a la tecnología de Sony MagicGate edificio en todas sus tarjetas de memoria y tarjetas de memoria. MagicGate impide el ahorro de archivos multimedia sin los certificados de gestión de derechos digitales auténticos. En general, no se puede activar o desactivar MagicGate sobre los productos de memoria de Sony, en ocasiones, sin embargo, MagicGate no fallan debido a errores o problemas de partición de sistema de archivos. Para reparar o volver a habilitar MagicGate, debe volver a formatear la tarjeta de memoria y volver a su estado predeterminado de fábrica.

ESCONDER cable lampara

Lo que necesita

Lector de tarjetas USB (si se utiliza una tarjeta SD, microSD u otra tarjeta de memoria MagicGate no USB)



Conecte el dispositivo de memoria Sony a un puerto USB libre. Si utiliza un tipo no-USB de la tarjeta de memoria Sony, insertarla en un lector de tarjetas USB y conectar el lector de tarjetas al puerto USB del ordenador. Espere unos segundos para que Windows detecte la tarjeta de memoria o un palo y configurarlo como un dispositivo de almacenamiento extraíble.



Haga clic en "Inicio", luego "PC". Haga doble clic en la letra de unidad del Explorador de Windows que representa la tarjeta de memoria MagicGate habilitado o un palo. Explorador de Windows se abre el dispositivo de memoria y muestra todos los archivos guardados en él.



Pulse las teclas "A", "Ctrl" y seleccionar todos los archivos y carpetas del dispositivo de memoria. Pulse la tecla "Ctrl" y "C" para copiar a la memoria.



Vaya a otra carpeta en el disco duro en el que desea guardar los archivos de forma temporal. Haga doble clic en el nombre de la carpeta para abrirla y, a continuación, presione las teclas "V" "Ctrl" y. Windows copia los archivos desde el dispositivo de memoria en la carpeta seleccionada.



Vuelva a la ventana principal de Windows Explorer. Haga clic derecho en la letra de unidad del dispositivo de memoria MagicGate habilitado para, a continuación, haga clic en "Formato" en el menú emergente.



Seleccione la opción "Formato rápido" y haz clic en "Aceptar". Espere unos segundos mientras que los formatos de Windows del dispositivo y restablece la unidad o la tarjeta a su estado predeterminado en blanco.



Copie y pegue los archivos guardados a un dispositivo de memoria MagicGate. La tarjeta de memoria o la tarjeta funciona normalmente y gestiona contenidos DRM según lo previsto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario