jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo encender un fuego en la nieve cuando mochilero

Mientras que una fogata no suele ser necesario en el camping en el campo, puede ser un salvavidas cuando se tiene que enfrentar la amenaza de hipotermia o lidiar con la ropa mojada y el engranaje.

Lo que necesita

Partidos impermeables

Bolsas de plástico Congelador

Permisos Wilderness

Navajas de 14 funciones

Estufas Mochilero

Combustibles Camp-estufa

Braseros

Firestarter Pega

Sticks Firestarter

Palas de nieve

Yesca

Encendedores a prueba de viento

Ejes



Llevar yesca seca en una bolsa con cierre de bloqueo, es ideal para obtener madera mojada se queme.



Recuerde traer pasta firestarter o palos con usted.



Llevar fósforos impermeables y un encendedor a prueba de viento, almacenar estos en una bolsa con cierre de bloqueo como medida adicional.



Considere la posibilidad de llevar un "pan de fuego" con usted cuando se aventuran en entornos nevados. Una cacerola del fuego es, básicamente, cualquier recipiente de metal resistente a la llama de lados altos que puede mantener las cenizas y madera en el interior de la olla.



Coloque la cacerola del fuego en varias rocas o troncos para evitar que se hunda cuando la nieve se derrite y enciende el fuego.



Cavar un agujero en la nieve y cubrir el interior del agujero con una capa de pequeño y mediano tamaño de palos si usted está construyendo un fuego directamente en la nieve. Estos palos protegerán la quema de madera de la nieve derretida.



Use pasta firestarter o palos para conseguir su fuego. Si usted no tiene esto con usted, utilice las virutas de madera seca - o papel arrancado de los libros que usted tiene si su situación es desesperada.

Consejos y advertencias

Nunca retire las ramitas o ramas de un árbol en pie, aunque el árbol parece estar muerto.

Utilice solamente la madera que ha caído en el suelo. Asegúrese de que usted está autorizado para recoger madera caída en el área silvestre que está visitando.

Nunca encender una fogata si se acampa en una zona alpina, la madera, aunque caído disponible. Se tarda cientos de años en las zonas alpinas a recuperarse de fuego.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario