lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo diagnosticar una válvula de purga

La válvula de purga ayuda a reducir las emisiones de vehículos mediante la introducción de vapores de combustible en el colector de admisión. 

DIAGNOSTICAR

Como parte del sistema de control de emisiones de su vehículo, la válvula de purga controla los vapores de combustible recogidos dentro de un recipiente. El depósito de combustible produce estos vapores, que las tiendas del frasco para grabar cada vez que el motor esté a temperatura de servicio y funcionando por encima de la velocidad de ralentí. La válvula de purga, controlada por computadora de su auto, mantiene las emisiones hacia abajo y evita inactividad aproximada. Sin embargo, las válvulas de purga puede atascarse. Diagnosticar la válvula de purga en cuestión de minutos y ayuda a su motor a mantener un rendimiento óptimo.Esta guía se aplica a purgar las válvulas utilizadas en los sistemas de inyección de combustible.



Lo que necesita

Llave inglesa

Tienda de trapo

Etiquetas

Bomba de vacío manual

Cables de puente



Localice la válvula de purga en su vehículo. Típicamente, este es un pequeño cilindro en el lado izquierdo (lado del conductor) del compartimiento del motor. La válvula tiene una conexión eléctrica en la parte inferior y un orificio de la manguera de aspiración de entrada-salida. Un lado del puerto se conecta a una manguera de vacío que va al recipiente de purga de ocultar en la parte frontal y la parte inferior del compartimiento del motor. El otro lado del puerto se conecta al tanque de combustible y el colector de admisión con una manguera de vacío a través de un conector de plástico de doble.



Desconecte el cable de la batería negro (negativo) con una llave y aislar el terminal de cable con un trapo para evitar que el cable entre en contacto accidentalmente el borne de la batería.



Inspeccione los tubos de vacío conectada a la válvula de purga y comprobar los daños, roturas o conexiones sueltas. Una fuga de vacío puede hacer que la válvula de purga falle. Vuelva a conectar las mangueras sueltas y reemplazar los dañados, si es necesario.



Etiquetar el mangueras de vacío conectado a la válvula de purga y los puertos que se conectan a la válvula de purga y desconecte cuidadosamente las mangueras.



Desconecte el conector eléctrico de la válvula de purga.



Aplicar 5 pulgadas de mercurio con una bomba manual de vacío en el puerto de origen en la válvula, que conecta con el colector de admisión. La válvula debe mantener el vacío. Si la válvula permite que el aire pase a través del puerto de origen, sustituirlo.



Mantenga las 5 pulgadas de mercurio al puerto de origen con la bomba de vacío manual. Conecte un cable de puente desde el polo negativo de la batería al cable negro en el conector eléctrico de la válvula de purga y otro cable de puente desde el poste positivo de la batería al otro cable en el conector eléctrico de la válvula de purga. Esta vez, la válvula debe permitir que el aire pase por el puerto de origen. Si no es así, cámbielo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario