domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo detener una uña dividida Ejecución

Reducir el riesgo de infección mediante la aplicación de alcohol para una uña dividida con una bola de algodón.

 

RUNNING UÑA

Un clavo división puede ser una experiencia dolorosa. Una fracción de clavo por lo general comienza en la punta de la uña y se extiende hacia la cutícula, causando dolor y, a veces uñas exposición cama. Sin el cuidado adecuado, la fractura puede causar una infección en el interior del lecho de la uña, lo que conduce a más dolor. Si bien las uñas partidas a veces resulta inevitable debido a los trabajos y tareas de vida, usted puede tomar algunas medidas para detener la división de crecer y ayudar a sanar las uñas con el tiempo.

 

Lo que necesita

Quitaesmalte

Bolas de algodón

Frotar alcohol

Filtro de café fino

Tijeras

Esmalte de uñas

Cortauñas

Lima de uñas

 

Retire clavo existentes pulido de la uña dividida con removedor de esmalte de uñas en una bola de algodón. Frote en la uña suavemente hasta que el clavo esté completamente limpio.

 

Aplique alcohol en la uña dividida con bolas de algodón para prevenir infecciones.

 

Recorte una pieza de filtro de café delgada con unas tijeras para cubrir toda la uña sin superposición de la cutícula o al final. El filtro de café actuará como reemplazo de un clavo hasta que las reparaciones divididos o crece hacia fuera.

 

Aplique una capa de esmalte de uñas transparente con la uña rota. Mientras que el esmalte está todavía pegajosa, presione suavemente sobre la pieza recortada de filtro de café. Suavizar las protuberancias por correr el dedo de la cutícula para terminar sobre el filtro. Permitir que el clavo se seque.

 

Aplicar otra capa de esmalte de uñas transparente a su clavo en la parte superior del filtro y deje que se seque completamente. El filtro y el esmalte de uñas va a crear una base fuerte para la división no se ejecuta más lejos.

 

Recortar cualquier exceso de filtro en la punta de la uña, si es necesario usando un cortaúñas. Alise el final de la uña con una lima de uñas.

 

Aplicar el esmalte de uñas en la uña fija en el color de su elección.

 

Consejos y advertencias

Si tus uñas son extremadamente frágiles, use un esmalte de uñas que fortalece las uñas al mismo tiempo colorearlos.

 

 

1 comentario: